sábado, 14 de mayo de 2016

22 de Enero 2016 - El Sellado Geográfico no permite que las personas vivan en paz y en armonía - Respuesta a Halcon35 - Marielalero.

Halcon35 Viernes, 22/01/2016 a las 5:12 pm

Estimada Mariela
Gracias por tu respuesta respecto al tema del sellado geográfico dimensional. Me pides que corrobore que tanto mi país como la ciudad donde vivo están bajo el efecto de este.
Te comento que los indicios que tengo es que en mi país: “El Salvador” la situación económica es de depresión, desempleo, pobreza, inseguridad. La tasa de homicidios es la más alta de América Latina, este es un punto geográfico muy golpeado por los oscuros, su población no es dignificada por quienes la han gobernado históricamente. Las personas emigran constantemente en busca de nuevos horizontes porque consideran que aquí no hay futuro, viven emocionalmente en baja vibración de ira, odio, desesperanza, afligidos, hay crimen y mucho dolor, se ha ido perdiendo la sensibilidad humana al ver morir gente a diario.
Confrontando lo que describo desde mi limitada percepción humana, con un párrafo en el que textualmente dices que el SGD:
“Tiene forma de cúpula, se trata de una red virtual electromagnética que cubre aéreamente la región geográfica que se debe aislar o proteger. Este sellado produce densidad celular y retención de la energía electrofisica en los ciudadanos del lugar, alterando el comportamiento de sus conductas, por ejemplo estados anímicos cambiantes, depresión crónica, egoísmo, entre otros”.
Como parte de mi experiencia, puedo confirmar que aquí hay “algo” que no permite que las personas vivan en paz y armonía, que no progresen en sus vidas y no sean felices. Como también creo que sucede en otros lugares de este Holograma.
Esto me impulsa a realizar la meditación para desvirtualizar el SGD en mi lugar de residencia, tú nos has guiado a comprender muchas cosas a las que no le encontrábamos explicación coherente, gracias por ser el canal por el cual somos conscientes del trabajo de los humanos luz en la recuperación de nuestra condición original como integrantes de este cosmos de luz.
marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 1:59 am
Estimado Halcon35,
Muy buena tu observación, tienes mucho trabajo que hacer en tu país y en la zona donde resides. Tendrás experiencias, por las cuáles podrás ver claramente las ondas expansivas del sellado geográfico dimensional, solo obsérvalas, y continua haciendo las CPs todo el tiempo que sea necesario, hasta qué sientas que debas suspenderla, y retomarla cuando lo consideres necesario, moderadamente iras notando buenos cambios y mejorías en las personas, igualmente en los ecosistemas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario