viernes, 20 de mayo de 2016

22 de Enero 2016 - A este conocimiento no se lo debe convertir en un conocimiento técnico, sino más bien en un conocimiento pedagógico y educativo para recién allí otorgarle el debido uso y aplicación dentro de este mundo. - Respuesta a isis - Marielalero.

ISIS Viernes, 22/01/2016 a las 1:32 pm
Estimada Mariela:
Quiero agradecerte todo lo que haces por nosotros y por la paz que has traido a nuestras vidas.
A cerca del sellado geográfico dimensional, tengo una pregunta que hace rato quiero hacerte pero me decidí a esperar que pase el 3er. Taller en Córdoba y tengas un poco más de tiempo.
Regresé de Argentina a mediados de agosto; cuando me fui dejé a mi gata y mi perro al cuidado de vecinos que muy gentilmente se ofrecieron a mirar por ellos. Mi ausencia fue de 1 ½ mes y no sé por qué causa, mi perro ya no es el mismo, se niega a caminar en todos los caminos en los que íbamos siempre, en los lugares que le son conocidos, el llega a ciertas casas de las mismas calles y ya no quiere caminar. Justamente a la vuelta de Argentina se cortó la relación con dos amigas, de las cuales pensé, eran buenas personas, aludiendo una tontería se distanciaron. Siempre creí que una de ellas era un Omega y naturalmente siempre rechacé su forma de imponer su liderazgo con nosotras.
Es posible que la zona en la que me encuentro esté bajo un sellado geográfico dimensional nuevo y el perro sienta y vea energías hiperreales negativas? He comprobado que en otros lugares el perro camina, está activo y se lo ve saludable.
Gracias por tu respuesta, si puedes darme una pista a todo esto, yo hace meses que la estoy buscando, he comenzado con la CP de los sellados geográficos.
Además quería comentarte que yo creía con tanta información que en estos 5 años he recibido, que había perdido la mitad por el camino, ya sea por ser temas difíciles de comprender o porque el volumen de información era tan grande, pero no es así, me he dado cuenta que recuerdo cuando es necesario y puedo constatar todo lo básico e impresindible, la forma de asimilación es nueva, sale de la forma doctrinaria cognitiva pero es profunda e inamovible. Esto me ha alegrado mucho.
Te envío un gran saludo y un GRACIAS POR TODO, saludo a todos los compañeros de ruta y los invito a seguir adelante, sin dudar a pesar de que no siempre sea posible.
marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 1:54 am
Estimada ISIS,
En la zona donde vives y el mismo país, se encuentran bajo el efecto del sellado geográfico, es correcto de tu parte que apliques ambas meditaciones. Tu mascota percibe en determinados días del mes o durante el año el incremento del magnetismo que produce el vallado electromagnético del sellado geográfico local, tienes que estar atenta a esta sugerencia porque el fenómeno coincide con la entrada y salida de naves por la zona, los visitantes van a un lago en busca de agua dulce, algas y minerales.
Ten en cuenta que has estado un mes y medio fuera de tu hogar, tu perro ha quedado afectado por tu ausencia, por más que lo hayas dejado al cuidado de personas que son de tu confianza. Tiene miedo que lo vuelvas a dejar solo, es suficiente que le hagas entender que tú nunca lo abandonaras por más que tengas que viajar a otro lugar.
Es bueno saber que has podido entender, que no es necesario el tener que aprenderte de memoria la información que transmito desde el Futuro Inmediato.
A este conocimiento no se lo debe convertir en un conocimiento técnico, sino más bien en un conocimiento pedagógico y educativo para recién allí otorgarle el debido uso y aplicación dentro de este mundo. Espero de todo corazón que algún día este consejo, sea tenido en cuenta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario