sábado, 14 de mayo de 2016

22 de Enero 2016 - No tienes que utilizar la lógica analítica para interpretar el funcionamiento de las CPs, para poder conocer tu potencial humano. - Respuesta a javivi - Marielalero.

  • javivii Viernes, 22/01/2016 a las 4:36 pm
    Querida Mariela, muchas gracias por la respuesta que has dado sobre las Cps. La he entendido y creo además que no supe exponer bien la pregunta o no me supe explicar, ya que en el fondo no he encontrado la respuesta que buscaba en esa pregunta, y trato de explicarme. Es cierto que siempre nos has dicho que no esperáramos resultados, ni expectativas sobre las CPs, porque no se trataba de eso y así lo he tenido en cuenta personalmente cuando las hago y he hecho. ( hablas de conocer el potencial humano)
    Querida Mariela. Puede que sea una cuestión de semántica o puede que sea de incomprensión por mi parte… Con todo el respeto y amor que siento por ti y tu labor con nosotros …. Aunque trato de hacer y de hecho las hago, las CPs sin expectativas ¿ cómo se puede conocer el Potencial Humano a través de los ejercicios prácticos que son las CPs, si no se pueden percibir unos resultados, sean los que fueren ( aunque esta no sea la expectativa que se desea….ni aunque sea el objetivo desde el Futuro Inmediato) y aunque no sean ni a corto o largo plazo?. Por ejemplo, cuando hacemos alguna programación como la que nos indicaste en el post – Exodo- ¿como sabemos que nuestro potencial está ” resultando, produciendo o ejecutando??, ¿ hay algún indicativo que podamos apreciar dentro o fuera de nosotros?
    ¿ cómo saber si se está produciendo la conectividad entre que se establece entre nuestras mentes con nuestros dos vínculos inmediatos- vibración y cuerpo físico??
    Cómo se sabe ciertamente que se está actualizando nuestro ADN que le devolverá la matriz sensitiva originaria??
    Cómo comprobar la estrecha relación que existe con la capacidad psíquica cuando se aplica conscientemente la cp con nuestro potencial humano?
    Cómo puedo comprobar la funcionalidad de nuestra mente en concordancia con la energía que fluye hacia nuestro campo magnético y cuerpo físico como nuestra unidad consciente??
    Cómo alcanzar la seguridad suficiente en nosotros mismos a través de estos ejercicios para con ello convertir nuestros aprendizajes y darnos cuenta en experiencias personales en nuestro crecimiento socio-humano??
    ¿ Cómo saber si se está produciendo o estableciendo un vinculo directo con nuestro genn lumínico y dar paso a la actualización molecular de nuestro actual ADN?
    ¿ Crear una expectativa es contraer un compromiso ( tal como lo entendemos en la tierra) con uno mismo?? o simplemente crear una expectativa es crear un deseo o ilusión consigo mismo??
    Por ejemplo, cuando nos dices ¿ Cómo tiene que ser aplicado este recurso alternativo llamado Consciencia Programativa?, nos dices …. el ser humano adquiere practicidad en su razonamiento para diseñar conscientemente lo que él se propone alcanzar como su proyecto personal, alcanzar la activación de nuestro programa de vida dentro de este mundo. Creo que se nos puede estar dando una herramienta para crear o ser una expectativa a alcanzar, cuando aplicamos la CP. Otra cosa es que esa expectativa sea confundida e ingresada como egocéntrica, con lo cual iríamos mal por ese camino
    Sigue…..
  • javivii Viernes, 22/01/2016 a las 4:39 pm
    Continuación
    Siempre me ha llamado la atención que se hablara de nuestro potencial sin darnos la posibilidad de ir comprobándolo uno mismo. Salvo que se nos dijera que podía ser peligroso para nuestra integridad o que no estuviéramos preparados para comprobarlo por nosotros mismos.
    ¿ Se tiene que aplicar la fe ( Se podría decir que me considero muchas veces como “” fe-adicto o crédulo- venial,.. aquí sonrío””, a poco que se vea coherencia entre lo que se me expone o entiendo) cuando hacemos estos ejercicios?.
    ¿ No piensas que nos podría ayudar a entendernos y a poner más deseo y ganas de hacerlos si se notara algo que pudiéramos nosotros percibir, de alguna manera??.
    Como siempre no sé si están hechas bien las preguntas, aunque pongo todo mi esfuerzo en que así sea. Disculpas si n lo es. Quizás a veces pienso que me estoy liando yo solo como mi racionalización. Pero sobre todo me gustaría que supieras que las preguntas nacen de mi sana intención por colocarlas en mi entendimiento, aún sabiendo que tanta información es difícil para asimilar por mi. Pero creo que estoy delante de la oportunidad de conseguir la información y entenderla como nunca- en mi búsqueda- se me presentó, ya que muchas de las anteriores eran sesgadas y a medias como también nos comentaste hace tiempo y tuve la ocasión de comprobar desde que empecé a leer esta información.
    Disculpas también por la extensión, si es mucha.
    Un abrazo con mucho amor a ti y a tus asistentes, muchas gracias por estar cerca de nosotros y otro gran abrazo a los compañeros.

marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 1:59 am
Estimado Javivii,
Confío en que te llegara el día, en que te darás cuenta que no tienes que utilizar la lógica analítica para interpretar el funcionamiento de las CPs, para poder conocer tu potencial humano. Piensas tanto en tratar de encontrar las explicaciones y las respuestas a tus interrogantes que no te das cuenta, que lo único que haces es producir energía mental, lamentablemente esta te inhibe tu desarrollo creativo, en pocas palabras no te permites a ti mismo liberar la energía lumínica que llevas en tu ADN.
Hay experiencias, como lo es la creación de realidades y el desarrollo psíquico que no se las pueden explicar a través de las palabras, de postulados o textos técnicos, ni siquiera se trata de un problema de semántica o de falta de inteligencia, para poder comprender el funcionamiento de algo nuevo a lo que no se está acostumbrado.
Si en este momento te dijera que lo único que tienes que hacer es ser nada más que una persona simple para poder llegar a ver el potencial humano que llevas, tampoco me lo vas a entender, pero no te preocupes no eres la única persona que tiene esta forma de pensar y de replantearse aquello que les es difícil de poder aceptar, porque están fuera las normas convencionales a nivel ideológico, político, esotérico y religioso.
Mi consejo, si de verdad quieres comprobar si las CPs funcionan o no, desestructura tu mente, no utilices la secuencia esquemática, no apliques en la CPs la interpretación de textos, solo cree en lo que estás haciendo, no pierdas el tiempo fijándote si lo haces bien o mal, si se cumple o no lo que estas creando como tu realidad a través de las Cps.
Tu crees que un bebe cuando esta aprendiendo a poner una cuchara con comida en su boca esta especulando en “bueno , ayer me metí la cuchara en un ojo, hoy en la nariz, me estoy acercando”.
Va ejecutando la acción, que es sumamente compleja, si la observas detenidamente, llevado por la necesidad y las ganas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario