jueves, 19 de mayo de 2016

23 de Enero 2016 - El estado tiempo se lo detecte en algunas regiones diferente al de otros lugares, de allí a percibirlo que se ralentiza o acelera. - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Sábado, 23/01/2016 a las 5:37 pm
Querida Mariela, queridos compañeros dentro y fuera del Holograma Tierra.
Vengo a traer una pregunta respecto a la percepción del estado tiempo dentro de esta línea de tiempo Alpha III en el Holograma Tierra.
¿Un humano 3D que, ante determinadas circunstacias del entorno, perciba una alteración en su percepción habitual del estado tiempo (por ejemplo, sensación de aceleración del paso de las horas, incluso en las horas de descanso nocturno)
¿puede percibir una variación, por consecuencia, en el funcionamiento de su reloj biológico interno?; supongo que podría deberse en ocasiones a la presencia y acción de una UBMR y que deberíamos analizar por esta vía, y tratar de desactivar su acción, de comprobar que el efecto de esa UBMR es nociva.
¿Podría deberse también en algún caso al simple hecho de estar en presencia de otro ser humano en concreto? Si así fuera, ¿en qué circunstancias podría darse esta situación?
Un gran abrazo de Luz a Todos
marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 2:07 am
Estimada Aneleh,
A nivel planetario están produciéndose variaciones en el estado tiempo terrestre, el estado tiempo ya no se comporta a como estábamos acostumbrados a percibirlo. Por ejemplo en algunos países, ciudades o zonas montañosas se vivencia el estado tiempo como si este nunca pasara, a tal punto, que les produce a sus habitantes desorientación con respecto al uso de la hora porque al fijarse en sus relojes, la hora no coincide con la luz de sol o posición del sol del momento, es decir, puede que estén siendo las 12hs del mediodía, y se sienta que son las 10hs de la mañana. En este aspecto la causa se debe al efecto de la atemporalidad, y es bueno porque los seres humanos tienen ante ellos la posibilidad de experimentar lo que es vivir por fuera del uso horario, y quedar liberados del efecto vibratorio del tiempo lineal, de la Línea de Tiempo Alfa III.
En otros lugares sucede al revés, o se sigue percibiendo el estado tiempo de siempre. Esto lleva a que el estado tiempo se lo detecte en algunas regiones diferente al de otros lugares, de allí a percibirlo que se ralentiza o acelera.
Tanto en un caso como en el otro va a modificar en mayor o en menor escala el funcionamiento del reloj biologico, hasta que este logre estabilizarse y junto con ello el biorritmo. Estos cambios en el estado tiempo también van a influir en la vida onírica y en la vida diurna. Es lógico que las personas sientan que el día les rinde más que otras veces, o menos. Existen otros ejemplos.
Las personas que tienen la UBMR original o el anclaje, sentirán los efectos de la variación del estado tiempo en relación a la base de datos, que ésta ingrese a través del humano durante la vida onírica y diurna.
Quizás debas observar como es el comportamiento del estado tiempo en la zona donde te encuentras viviendo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario