domingo, 15 de mayo de 2016

23 de Enero 2016 - Las causas que pueden llevar a comprometer el programa de vida de un ser humano - Respuesta a Javi Kdf - Marielalero.


Javi Kdf Sábado, 23/01/2016 a las 8:41 am
Querid@s Mariela, Human@s Luz & 3 D Luz, Compañer@s
Nos comentas: “Desde el Futuro Inmediato se aplican varios sistemas para poder ayudar a los seres humanos tras sus decesos físicos. De hecho se ha comentado en varias oportunidades sobre los procedimientos que utilizan los humanos Luz y 3D de Luz para asistirlos a tiempo, antes de que vengan los custodios del Holograma Tierra a querer llevarse a estos humanos a una destinación, donde serán sometidos a un juicio final. Las posibilidades están, sólo se necesita que los mismos seres humanos se vuelvan más conscientes de sus actos corrigiendo en ellos aquellas conductas humanas, que ponen en juego sus programas de vida y vibración humana, ambos factores son los únicos riesgos que pueden llegar a comprometer la libertad de un ser humano una vez producido su deceso físico. Realidad que todavía se hace difícil hacerle entender a civilización humana.”
Puedes dar algún ejemplo, concreto, de cuáles son los actos y conductas que ponen en juego los programas de vida y vibración humana? hasta el punto que en el deceso pueden influir en no poder ser rescatados por los Human@s Luz & 3 D Luz?
Se dice que en el momento del deceso, aparece una luz al fondo de un túnel y aparecen Ángeles, familiares y amigos del difunto acompañándolo…
Pero también se comenta, que esto puede ser una trampa de los custodios del Holograma Tierra, para, pensando que estamos saliendo, en realidad estamos volviendo al Holograma Tierra
Hay luces verdaderas y luces falsas en el momento del deceso?
Debemos seguir la luz o mejor no seguir ninguna luz ante las dudas?
Te agradecería más aclaración sobre este importante tema
Recibir tod@s Fuertes Abrazos de Luz, Amor y Sabiduría infinitos
Muchas Gracias a tod@s por Ser y Estar!!
marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 2:05 am
Estimado Javi Kdf,
Las causas que pueden llevar a comprometer el programa de vida de un ser humano son estas:
1-El sellado geográfico dimensional.
2-Los comportamientos inadecuados, cito ejemplos para tu mejor entendimiento.
• Hacer averiguaciones por cuenta propia o por encomendacion sobre la vida privada de las personas.
• Hacer un seguimiento por cuenta propia o por encomendacion, a las personas.
• Hacer uso indebido de los datos personales que se sepan u obtengan de las personas.
• Tomar decisiones en lugar de otro, cuándo este esté ausente.
• Decidir el destino de los demás, sin tenerlos en cuenta.
• Controlar a las personas. Ser influyentes con ellas.
• No permitirle a una persona poder expresar sus ideas, o ser ella misma desde su propia personalidad.
• Tomarse atribuciones en nombre de los demás, sin haber pedido sus consentimientos.
• Tomar represalias hacia una persona cuando ella no cumple con tus expectativas. Etc.
Resumiendo, compromete el programa de vida de un ser humano no tan solo el efecto hipnótico cognitivo que produce el sellado geográfico dimensional sobre ellas, sino que también la naturaleza genética o las actitudes justicieras y egocéntricas que tiene un ser humano, para con sus otros pares, peor aún si lo hace con su plena consciencia.
Si quieres mi opinión con respecto a este tema, las personas constantemente están comprometiendo sus programas de vida, por la intervención desmedida que tienen a través de sus conversaciones o intromisiones. Sin duda alguna esta sociedad humana necesita ser educada dentro de principios morales sanos, posibilidad que tiene a su alcance, solo que para poder hacerlo, tiene que empezar por dejar de hacer lo citado en los ejemplos mencionados.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario