sábado, 7 de mayo de 2016

23 de Noviembre 2013 - Energía Dinero y El Sistema Económico - Respuesta a Poti Poti - Marielalero.

Querida Marielalero,
He tomado muy buena nota de las indicaciones que nos has acercado en este nuevo post. Gracias por acercarnos estos consejos para mejorar nuestra vida en este holograma.
Por lo que he ido observando en esta larga vida, nos han tendido muchas trampas, tanto a los que portamos el programa de vida del futuro inmediato como a los portadores del programa de la ciudad cibernética. Ya sea con amistades, con parejas, problemas de salud o con la energía dinero., etc, etc… Cuando dices: “…producir su propia energía dinero a través de un trabajo digno..” ¿Te refieres a que solo se puede acceder a esta energía solo de esta forma, es decir trabajando y recibiendo un intercambio justo? ¿Qué papel juegan los juegos de azar en este holograma? ¿Están manipulados? ¿Es posible que los gestores del holograma nunca le concedan la posibilidad de un premio por este medio a un Humano Luz o 3D Luz? Desde pequeño este tipo de juegos, sobre todo la lotería, ha sido muy habitual en mi vida familiar, no sé porque siempre he desarrollado una especie de repulsa hacia ella, como si la despreciara, molestándome y sintiendo vergüenza cuando me sentía obligado a venderla, (De vez en cuando suelo jugar alguna vez con la esperanza que me toque algún premio que me solucione la vida.) sin embargo mi abuelo (que ya ha egresado) y mi padre siempre han tenido este tipo de juego en mente cada semana, haciendo participaciones y vendiéndola cada semana, por una ínfima comisión, y siempre con la ilusión de que algún día ganarían, pero pasan los días, los meses… y los años y ese premio nunca llega. ¿Puedes comentar por favor algo al respecto?

Creo que has puesto el dedo en la llaga de muchos de nosotros, la Energía Dinero es demasiado importante en este holograma y lo que estoy observando es que cada día se van tocando más teclas para desestabilizar económicamente a la población humana. Ahora entiendo perfectamente un dicho muy popular por aquí: “Dios aprieta, pero no ahoga” y con él la mayoría de humanos se quedan tranquilos, lógicamente al apretar sin ahogar hacen que se genere cada vez un poco mas de electrofísica porque si nos ahogaran, moriríamos y dejaríamos de ser sus baterías generadoras de su alimento. ¿Qué opciones tiene un ser humano si tiene una edad que se considera algo mayor para esta sociedad para encontrar trabajo? ¿Y si por vivir en una zona geográfica sabe que están manipulando y recortando los puestos de trabajo? ¿Hay otra forma de que podamos generar nuestro propio ingreso económico? Pido disculpas si con esta afirmación he podido ofender a alguien.

Seguramente muchas de las preguntas que te realizamos vienen de nuestra CF, y es obvio el silencio, por eso muchas veces la CF coge pataletas. Con todos estos meses leyendo e intentando poner en práctica esta información que amablemente nos es acercada desde el Futuro Inmediato me surge la siguiente duda: ¿Es posible que esta información esté organizada por niveles? Es decir, ¿dependiendo de la vibración del lector puede captar una idea u otra? Si la persona cambia su vibración para mejor ¿es posible que cuando vuelva a releer la información capte otro contenido? O estoy equivocado y esta información va dirigida a nuestra Cf para desprogramarla.
Te envió mis mejores vibraciones y mi agradecimiento, el cual hago extensible a todos los seres que nos están ayudando en esta ardua labor y un abrazo muy fuerte para todos los seres de Luz que están arriesgando sus vidas para ayudarnos.

Poti Poti


  1. Estimado Poti Poti,
    Un ser humano puede generar su propio dinero, trabajando o creando aquella labor o actividad que lo haga sentir digno y merecedor de su remuneración, donde su actitud y comportamiento para con las personas que se relaciona sea transparente en su accionar e intercambio energético. Su mente está en paz, al saber que obtiene la energía dinero a través de su tiempo, dedicación personal y contribución laboral hacia la sociedad y para con él mismo, al haber encontrado un equilibrio entre el uso de la energía dinero y sus necesidades básicas para vivir cómodamente, sin dañar y sin intervenir en el programa de vida de con quienes se vincula comercialmente. Tanto su trabajo como su trato han de ser un constante intercambio energético y vibratorio con las personas que se vincula y asocia en su trabajo.

    En este mundo el trabajo y el generar dinero es una constante. El NOM ha creado su sistema económico, no permite que se conozcan otros para que el actual no sea reemplazado, ello no quita que una persona de mayor edad o menor edad deba someterse a este sistema, es libre de generar su propio recurso económico siempre y cuando entienda como debe hacerlo para no llamar la atención al sistema.

    En esta sociedad humana, existen personas que han generado su propia fuente de trabajo, han aprendido a desarrollar los recursos y medios para sustentarse a sí mismos, manejando ellos sus propia economía, ingresos y progresos manteniendo un equilibrio con el sistema gubernamental planetario, saben que no deben llamar la atención en cuanto al movimiento e inversión de sus finanzas si quieren seguir progresando, contando con la energía dinero como medio básico para obtener sus beneficios sin perjudicar a su entorno socio-humano.

    Agradecerías que leas en el Segundo Compilatorio la respuesta subida el día 16/12/11 a la lectora un Ser Inquieto (Pág. 2) Tema: Energía Dinero,

    En el Blog localices en el mes de Mayo el Post “Preguntas sobre cuestiones que parecen banales” y busques la respuesta subida el día 6/5/13 a la lectora Bibiana. Tema: Lucro, energía dinero y su relación con la energía electrofisica.

    Entiendo que este tema, abre muchos debates siendo este medio un recurso limitado para extenderse abiertamente en su desarrollo, dado su profundidad, extensión y particularidad.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  2. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
  3. Lecturas Sugeridas:
  4. Energía Dinero - Respuesta a Ser Inquieto - 16/12/11:
  5. Lucro - Respuesta a Bibiana - 6/5/13:

No hay comentarios:

Publicar un comentario