martes, 31 de mayo de 2016

24 de Febrero 2016 - Los nombres que suelo utilizar de entidades, este solo cumple el significado de una denominación, basada en una aproximación fonética - Respuesta a rompiendocadenas - Marielalero.

rompiendocadenas Miércoles, 24/02/2016 a las 3:15 pm
Estimada Marielalero.
En relacion a la palabra “Jathara”, nombre con el que designaste a los Custodios Dimensionales, veo que en otro lugar significa “vientre, estómago” (http://purnavinyasayoga.blogspot.com.es/2012/06/jathara-parivartanasana-postura-y.html).
También quisiera saber si las prácticas para despertar los chakras mediante la repetición de mantrams (I,E,O,U,A,M,S) que da el conocimiento milenario de la gnosis son verdaderas, o forman parte de los datos falsos, disfrazados de verdad, introducidos por Intermediarios para no dejar avanzar a la humanidad que busca su despertar espiritual.
Mil gracias por tu labor. Un saludo.
marielalero Jueves, 25/02/2016 a las 6:55 am
Estimada Rompiendocadenas,
Te hago llegar el siguiente consejo, no pierdas tu tiempo personal, buscando el significado del nombre Jathara u otros nombres que suelo utilizar, este solo cumple el significado de una denominación, basada en una aproximación fonética, la misma no la encontrarás en ningún diccionario, libros , etc.
Tal denominación no tiene nada que ver con las terminologías que se utilizan en yoga.
En cuanto a tu segunda pregunta, no es mi trabajo dar opiniones sobre otros conocimientos o autores, mi trabajo es brindarles a ustedes como lectores a que accedan a este conocimiento, para que día a día comiencen a vibrar como auténticos seres humanos.
De todas maneras te agradezco tu confianza.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario