domingo, 22 de mayo de 2016

25 de Enero 2016 - Haz de tus experiencias un buen aprendizaje de tu propio autoconocimiento. - Respuesta a vicenter7 - Marielalero.

vicenter7 Lunes, 25/01/2016 a las 7:20 pm
Querida Mariela :
Muchas gracias , nuevamente , a ti y a los seres de luz por vuestras enseñanzas , cariño y atención a esta humanidad .
Por otra parte quería comentarte una serie de aspectos que estoy notando últimamente , que pienso pueden ser avances en mi desarrollo
En primer lugar , hace unos días después de una meditación , note todo el techo de mi habitación lleno de luces pe queñas que se movían e incluso venían a mi mano , desde entonces las veo siempre que estoy con alta vibración
También noto como activado el gen lumínico , ya que siento como líneas eléctricas por el cuerpo y una luz dorada que mellena todo el cuerpo , cuando le indico que se active
Finalmente , te comento que siento el corazón como lleno de amor gran parte del dia
Sí me puedes comentar algo te lo agra de ceré
Muchas gracias , un abrazo
marielalero Jueves, 28/01/2016 a las 5:49 am
Estimado Vicenter7,
Haz de tus experiencias un buen aprendizaje de tu propio autoconocimiento. Me refiero a que lo que observas y sientes durante la meditación, es la mejor prueba que puede llegar a vivenciar una persona cuando ella ha logrado conseguir un equilibrio armonioso entre su cuerpo y su mente. Ese estado tienes que lograrlo durante el día, estés donde estés y con quiénes estés en tu contexto familiar y socio laboral.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario