lunes, 30 de mayo de 2016

25 de Febrero 2016 - Tú puedes compartir esta información con las personas remitiéndolas a la página, para que esas personas sean las que se interioricen y sean ellas quienes decidan por dónde empezar con la lectura de esta información. - Respuesta a Samaluz - Marielalero.

samaluz Miércoles, 24/02/2016 a las 4:50 am
Apreciada Mariela y compañeros.Estoy muy feliz, con solo ver la fotografía de todos los participantes al tallerIII siento mucho, por no haber podido asistir .En cuanto a la descripción del taller que hace Mariela se ve que estuvo muy nutrido interesante y didáctico. ¡Un en buena hora! para los que asistieron y muchas gracias a los Humanos Luz ,3D de Luz y a los Chiank por tan bella labor y ni mas faltaba a ti Mariela por tanta dedicasion . Pregunto ¿si se puede continuar compartiendo este conocimiento, con las amistades y afines? también quiero saber, si podemos dar fotocopias o no es permitido?¡Felicitaciones! Mariela.Un caluroso abrazo Samaluz.
marielalero Jueves, 25/02/2016 a las 6:50 am
Estimada Samaluz,
Tú puedes compartir esta información con las personas remitiéndolas a la página, para que esas personas sean las que se interioricen y sean ellas quienes decidan por dónde empezar con la lectura de esta información.
También acercarles los textos a personas ancianas o personas que no son afines con la tecnología y no saben manejarse con una Pc o tienen otro tipo de dificultades, lo que no debes hacer es armar por tu cuenta o con terceras personas, un cuerpo o estructura de enseñanza para ordenar o esquematizar este conocimiento según a tu o vuestros criterios para dictar cursos, talleres, seminarios, conferencias u otro tipo de actividad.
Como lectores no conocen los fundamentos que se utilizan en el Futuro Inmediato para difundir este conocimiento dentro de este mundo y en otros mundos.
Como seres humanos no saben cuáles son los principios que se deben aplicar dentro y fuera de este mundo para estar resguardados y protegidos dentro del Universo Uno y Dos, desde la Línea Atemporal, para poder trasladarse o estar ubicados en coordenadas específicas e ir haciendo la asistencia directa para con esta humanidad y otras razas humanas.
Se tiene que trabajar en fases, significa ir avanzando en el programa de trabajo viendo en el futuro cuales son las mejores probabilidades y alternativas para garantizarles a las razas humanas la recuperación de sus soberanías. Sabemos de cuan capaces son las razas no benevolentes, para que nuestra labor se torne dificultosa, a estas alturas hemos entendido que no se debe descuidar ningún punto, hasta llegar a estar seguros de que podemos depositarles nuestra confianza a aquellos humanos que dicen querer ser nuestros aprendices.
Si desde el Futuro Inmediato o desde mi parte estuviésemos interesados en dictar talleres para formar instructores en distintos países con el objetivo de difundir a través de ellos este conocimiento, hace rato que hubiésemos procedido, pero ese no es nuestro objetivo.
Desde el Futuro Inmediato existen razones para valerse de tantas medidas de seguridad, todas ellas terminan en el mismo centro, se tiene que estar muy seguros de que las personas que deseen acceder a los fundamentos de este conocimiento, más adelante no se conviertan en nuestros mayores problemas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario