jueves, 12 de mayo de 2016

25 de Noviembre 2013 - Cómo saber si vamos bien con nuestro programa de vida - Respuesta a En busca de mi yo interior - Marielalero.

Muchas gracias Marielalero, por tan hermoso, extenso y explicativo post.

Son necesarias varias lecturas, pero no quería dejar de agradecer.

Cada post te hace reflexionar y analizar la vida de uno mismo para seguir de aquí en más. Veo y percibo que es una gran responsabilidad la de ser padre y el legado que les dejamos con el ejemplo cotidiano cuando interactuamos con ellos sin interferir en sus vidas.

También muchas gracias por explicar el tema del manejo del dinero, me ha quedado más comprensible como manejar las distintas situaciones, sin afectar programas de vida de los otros.

La pregunta que me surge es como percibe y no equivocarse por parte del ser humano, definir si los cambios que le ocurren en la vida del mismo, como por ejemplo, los más comunes: salida y entrada de personas para relacionarse, actividades diversas, nuevas propuestas de trabajo porque el que realiza no le da más satisfacciones y alegrías, ideas para independizarse por ejemplo instalar un negocio y no depender más de un jefe, etc etc , cambios que aparecen y dan la impresión de que algo se está moviendo y desarrollando es como saber si están actuando los de la Ciudad Cibernética o del Futuro Inmediato en el programa de vida del Ser humano. Comentas que tanto uno como el otro tratan de encauzar unos para bien o los HP que no quieren perder su presa cuando ven que el cognitivo de un ser humano de la Ciudad Cibernética va cambiando en forma favorable y para ellos eso no es bueno.

Gracias a todos, a ti Mariela y a los amigos del Futuro Inmediato por el gran trabajo de información que realizan.

Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
Agradecería leas en el Post la pregunta ¿Cuáles podrían ser los síntomas generales de un programa de vida interrumpido o desviado? con su respectiva respuesta.

Cuando una persona siente que debe modificar su situación personal o familiar, recibe los datos que le indican estar en la dirección correcta, dentro de ella no existe ninguna sensación que le denote duda, miedo, temor o sensaciones extrañas, su seguridad y confianza es absoluta, dentro de ella se siente unida a una fuerza que la guía y le señala el lugar, las personas y el sitio más acorde y armonioso a su vibración para que ejecute su programa de vida sin dificultad. Vera los peligros o las advertencias a tiempo, siendo guiada desde el Futuro Inmediato para qué ejecute su programa de vida en buenas condiciones dentro de lo que significa vivir humanamente en este mundo.

Situación que no ocurre, cuando los gestores del Holograma Tierra buscan interceder al ser humano sea este portador del programa de vida planetario o del Futuro Inmediato, para que no lleve en feliz término su vida planetaria y logre en ella realizar todas aquellas actividades o conexiones humanas favorables y enriquecedoras a su evolución y desarrollo espiritual.

Si te parece oportuno, te vendría bien leer nuevamente los Post:

“Tomar decisiones” subido al blog en el mes de Mayo.

“Dos realidades dentro de un mismo mundo” subido al blog en el mes de septiembre.

“Amistad y Relaciones en el Holograma Tierra” subido al blog en el mes de Octubre.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Lecturas Sugeridas:

Post No.77 - Tomar Decisiones:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2013/06/tomar-decisiones-5-de-junio-del-2013.html

Post No. 90 - Dos Realidades dentro de un mismo mundo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no90-dos-realidades-dentro-de-un.html

Post No. 93 - Amistad y Relaciones en el Holograma Tierra:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no93-amistad-y-relaciones-en-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario