miércoles, 11 de mayo de 2016

25 de Noviembre 2013 - Las personas que llegan a nuestras vidas están próximas a nuestra vibración humana - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:

Entiendo que, mientras un programa de vida del Futuro Inmediato ha estado desviado, la vibración humana del humano 3D que lo porta ha estado desintonizada con respecto a su programa ya que básicamente ha tenido operativos sus prototipos al máximo, por tanto atraerá relaciones que no contribuyan ni a su bienestar ni a su evolución ni a la ejecución de aquello para lo que vino su humano 3D Luz.

¿Podríamos decir entonces que todas las relaciones significativas, especialmente de pareja, que se hayan vivido durante ese periodo de "desviación" son ajenas a una posible pareja programada?

¿Hasta qué punto nada de lo que se vino a hacer ha podido llevarse a cabo mientras el programa de vida ha estado yendo por derroteros de los hiperreales?

Un gran abrazo de Luz y un gracias de corazón.

Estimada Anele,
Cuando un ser humano se encuentra atravesando momentos difíciles a nivel personal, su estabilidad psicológica se verá afectada por su estado emocional. Esta situación hará que energéticamente se desarmonice, vibratoriamente quede expuesto a alinearse con personas que estarán próximas a su vibración humana, creara lazos y vínculos con ellas, este proceso en su vida lo alineara energéticamente con quien será su pareja, amigos, compañeros de trabajo Etc.

Por consiguiente, las personas que lleguen a su vida, no serán las que estaban programas a encontrarse física y vibratoriamente dentro del Holograma Tierra, por ejemplo en vez de sincronizar con la pareja programa se alienará con una pareja que porta el programa de vida de la Ciudad Cibernetica.

Los Humanos que portan el Programa de vida del Futuro Inmediato, reciben ayuda y asistencia constante durante su permanencia en el Holograma Tierra, para que lleven su programa de vida y adaptación planetaria en las mejores condiciones, lo que pone en peligro el desarrollo y ejecución de su programa de vida, es su comportamiento humano y características cognitiva, los mensajes y los medios para llegar a él desde el Futuro mediato serán claros y precisos para que a tiempo reaccione y se dé cuenta de la situación personal en la que se encuentra y conscientemente se preocupe por revertir su situación.

Intento decirte, que al programa de vida del Futuro Inmediato se lo puede recuperar, reprogramar y hacerle todos los ajustes específicos para que el humano portador retome los principios y fundamentos del mismo tal como había sido programado para que sucediese, estando con vida dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario