sábado, 21 de mayo de 2016

26 de Enero 2016 - Los Vigilantes del Sistema - Respuesta a gilberto - Marielalero.

gilberto Martes, 26/01/2016 a las 8:25 pm
Estimada Mariela.
Entiendo que debo recuperar la confianza en mi mismo y que para ello hay que Autoanalizar mi historia personal por lo que pronto lo estaré trabajando. En cuanto a la primer pregunta y solicitud de interpretación de mi experiencia no encuentro su respuesta o no fue necesario por lo que entenderé. Los consejos recibidos en el 1er taller que ya hace un buen tiempo, los apliqué en su momento, mas ahora no los recuerdo e intentaré rescatarlos.
Un abrazo de corazón y cariño para todos.
Gilberto.
marielalero Jueves, 28/01/2016 a las 5:50 am
Estimado Gilberto,
Revisando su comentario no he entendido su primera pregunta, precisamente a ¿Que ser se estaría refiriendo? y en qué circunstancias usted dice haberlo visualizado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
gilberto Jueves, 28/01/2016 a las 7:06 pm
Querida Mariela.
Quise decir un ave, pájaro enorme como los de esa era, (dinosaurios) yo iba en mi auto y vi claramente como acababa de emprender su vuelo. En ese momento supuse que quizá todavía quedaban algunos por ahí cerca muy escondidos, ya ha pasado tiempo que a veces creo que no lo vi…. por eso ahora lo relaciono con las líneas de tiempo, además cerca de ahí fotografíe una nave tipo alienígena, pero esto fue mucho tiempo después.
un abrazo para todos.
Gilberto.
marielalero Sábado, 30/01/2016 a las 5:43 am
Estimado Gilberto,
Lo que usted vio no pertenece a la era de los dinosaurios, tampoco a otra línea de tiempo, tampoco es un ave terrestre, se los llaman Los Vigilantes del Sistema, ha tenido suerte de no salir afectado. Lo que vio no es un “ave” de las que usted está acostumbrado a observar dentro de esta realidad, esas “aves” son de gran tamaño, orgánicamente están constituidas por material biológico y tecnología.
Son muchas y recorren todo el planeta. Entre sus funciones están la de cuidar las entradas dimensionales de los no benevolentes, vigilar a la población humana, supervisar las ciudades, los monasterios, palacios, mezquitas, pirámides, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario