viernes, 13 de mayo de 2016

26 de Noviembre 2013 - El Área de Supervisión solo recluta a aquellos humanos psíquicos que saben que son accesibles e influenciables - Respuesta a Pablo y Natividad Bazán Vidal - Marielalero.

Hola Mariela, me alegra saber que hay canalizadores con los cuales resuena mi interior, gracias por tu servicio. Aunque aun no he profundizado en tus mensajes debido tengo dos niños pequeños que ocupan todo mi tiempo, me han surgido algunas dudas: por ej, que recomendarias para los humanos psiquicos, que por su desempeño fisico e intelectual demostraron ser genios o superdotados desde temprana edad, y esto, seguramente, los ha llevado a exponerse demasiado y asi ser presa facil de los agentes psiquicos, es decir, como hace un humano psiquico que viene siendo observado desde niño para "zafar" del Area de Supervision, ya que ya no puede pasar desapercibido a los satelites... y otra pregunta mas: me podes explicar resumido, que tiene que ver los humanos psiquicos con el proyecto genoma? muchas gracias y Luz!
Responder

Respuestas


  1. Estimados Pablo y Natividad Bazán Vidal,
    Sean bienvenidos al blog. Si estuvieran dentro del objetivo de los integrantes del Área de Supervisión, ustedes ya no estarían en vuestra casa, ustedes como pareja y vuestros hijos estarían bajo vigilancia. El Área de Supervisión solo recluta a aquellos humanos psíquicos que saben que son accesibles e influenciables, están seguros que podrán tomarlos mentalmente a través de las sesiones psíquicas, serán eficaces y convincentes en sus mensajes para que sean a ellos a quienes escuchen y obedezcan sus indicaciones.

    Si han leído el Post “El Área de Supervisión” y el Post “Humanos Psíquicos Reconocimiento de su realidad”, tienen los datos suficientes para saber cómo han de cuidarse y pasar lo más desapercibidos posible dentro de este sistema planetario.

    Los gestores del Holograma Tierra, tienen por costumbre hacer pagar derecho de piso a aquellos humanos que no pueden influenciar cognitivamente y poseer físicamente, procuran que la vida de estos sea muy difícil para que su energía electromagnética sea sustituida por energía electrofisica, con este procedimiento saben que pueden inhabilitar o controlar al humano psíquico para que éste no le sea fácil su vida planetaria, el fin que buscan es que éste demore la activación de su programa de vida o detenerle su ejecución, estos no pierden las oportunidades porque saben que no son recuperables para sus objetivos, situación que no se plantean los seres humanos. Deberían hacerlo para darse cuenta de sus avances y retrocesos sobre lo que buscan alcanzar como su propio desarrollo y progreso humano.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  2. Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
  3. Lecturas Sugeridas:
  4. Post No. 89   El Área de Supervisión:

Post No. 91 -  Humanos Psíquicos Reconocimiento de su Realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario