lunes, 30 de mayo de 2016

28 de Febrero 2016 - Cuando leas algún texto, sea cual fuere la temática, idea o información que se aborde en él, no hacerlo desde la observación de tu consciencia física ni estado emocional. - Respuesta a javivii - Marielalero.

javivii Domingo, 28/02/2016 a las 5:48 pm
Hola otra vez, podrías comentarnos algo que se pudiera comentar sobre estos humanos luz llamados Ghiank de los que hablaste en este ultimo taller. Qué diferencia habría entre los Humanos Luz ” normales ” y los humanos Luz Ghiank?
Muchas gracias por todo.

marielalero Sábado, 05/03/2016 a las 7:22 pm
Estimado Javivii,
Creo que es el mejor momento para hacerte llegar este consejo, de ahora en adelante tienes que proponerte a que cuando leas algún texto, sea cual fuere la temática, idea o información que se aborde en él, no hacerlo desde la observación de tu consciencia física, ni de tu estado emocional, lo único que vas a conseguir es tan solo quedarte con una visión personal limitada de lo que estas leyendo, nunca veras la totalidad de lo que cada texto engloba en todo su contenido. Te aconsejo volver a leer la respuesta.
En cuanto a saber quiénes son los Ghiank, ellos son Humanos Luz, existen razones para llamarlos así, las mismas fueron explicadas en el Taller III.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario