jueves, 26 de mayo de 2016

3 de Febrero 2016 - Tienes que seguir haciendo tu vida sabiendo ver a tiempo quienes son tus verdaderos amigos y vecinos, de quienes no lo son - Respuesta a Isis - Marielalero.

ISIS Miércoles, 03/02/2016 a las 5:45 pm
Estimada Mariela:
Tengo una duda que me resuena en la cabeza y es interesante no sólo para mí sino para otros lectores.
Hace exactamente tres semanas que comencé a hacer la conciencia programativa del sellado geográfico , la general y la propiamente dicha de la región donde vivo, 1 vez por semana cada una, como tú bien dices, yo misma debo hacerla el tiempo que crea conveniente.
El realizar esta meditación es un trabajo directo con los seres de luz, es muy profunda e intensa, se siente una energía de hermandad, se viven cada una de sus palabras.
Por ello quería decirte si justamente en este tiempo en el cual concretamente hacemos oposición a lo hiperreal y a los autores de los sellados geográficos, no seremos presas de ataques energéticos, en los puntos más vulnerables, como pueden ser, los seres queridos, la familia, los hijos, como para que desistamos de meditar y no insistamos en el desmembramiento de estos sellados.
Personalmente me han pasado varios hechos inesperados por ello mi duda.
Gracias por tu respuesta y nuevamente gracias por ser y estar con nosotros,
un fuerte abrazo.
marielalero Sábado, 06/02/2016 a las 6:57 am
Estimada ISIS,
Las meditaciones que se ingresan desde el Futuro Inmediato, para ser aplicadas dentro de este mundo no exponen o arriesgan las vidas de los seres humanos que las aplican, incluidas las meditaciones de asistencia planetaria como lo son: Las meditaciones colectivas, de resguardo dimensional, las del sellado geográfico dimensional, etc.
Quizás debas observar el comportamiento que vienen teniendo contigo ciertas amistades o vecinos desde hace un mes y medio, esas personas se sienten molestas por tu progreso personal, no toleran que tú te veas bien.
Desde hace 3 meses, tú has modificado algunas actitudes personales por las que demuestras tener más firmeza en tu personalidad, en pocas palabras esas personas se sientes molestas, por no poder hacerte sentir de menos por tu nacionalidad extranjera, agradecería que lo pienses.
Estas viviendo en un lugar geográfico que tiene sus propias características, lo hace ser particular como región, igualmente a su comuna, ten por seguro que allí estás haciendo una labor importante a través de las meditaciones, lo único que tienes que hacer es reforzar tu protección y cuidarte mucho de las personas que invitas a tu hogar o las participas de tu vida personal y familiar, el mismo consejo en cuanto a tu orientación espiritual y laboral, esto no significa que debas recluirte en tu casa y no relacionarte más con las personas, al contrario tienes que seguir haciendo tu vida sabiendo ver a tiempo quienes son tus verdaderos amigos y vecinos, de quienes no lo son.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario