sábado, 28 de mayo de 2016

5 de Febrero 2016 - Las Personas y los Sellados Geográficos en los Países Bajos - Respuesta a beki - Marielalero.

beki Viernes, 05/02/2016 a las 2:10 pm
hola marielalero, cómo estas espero que bien.
mi pregunta es que pasa con el sellado geográfico en los países que se llaman países bajos, como holanda y bélgica, que están bajo el nivel del mar, algunas de esas ciudades que están en esos países que están a 6.5 metros debajo del nivel del mar, mis preguntas son ¿ cómo son los sellados geográficos en estos lugares?
¿que sensación se tiene en el lugar?
¿ las personas que están en esos sitios tienen otro metabolismo o energía por vivir debajo del mar literalmente?
y por último ¿ los nativos de donde vinieron para querer vivir en esos países donde hay una constante lucha con el mar del norte? porque ya ah habido fuertes entradas del mar y matando a miles de personas y aún así siguen estudiando para poder vivir allí.
un saludo y gracias por todo.
gracias a los de shenda, y bendiciones para todos los que están en esta tu casa.
marielalero Sábado, 06/02/2016 a las 7:01 am
Estimada Beki,
Geográficamente los llamados Países Bajos están dentro de una zona territorial de depresión cercana al mar, desde estas condiciones son países que tienen parte de su territorio bajo el nivel del mar, expuestos constantemente a los efectos del declive territorial, por consiguiente las condiciones de vida de los habitantes, flora y fauna dentro de estos territorios serán distintas al de los países que se encuentran por encima del nivel del mar.
Los habitantes que viven en los Países Bajos, orgánica y energéticamente, son personas muy especiales, sus biologías catalizan más rápido por ser afines con las moléculas del agua del mar, llevándolos a que se sientan atraídos por el lugar al sentirse identificados con él, intento decirte que los habitantes se sienten pertenecer mas al agua que a la tierra.
Los sellados geográficos que existen en estos países, cumplen la función de proteger a las monarquías y a sus territorios, procurando preservar el bienestar general en las poblaciones y el cuidado de los ecosistemas, para asegurar la funcionalidad de los vallados electromagnéticos locales de cada uno de los sellados geográficos dimensionales.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario