martes, 3 de mayo de 2016

David Parcerisa: ¿Qué secretos conocía el creador de la serie "V".// La Industria Cinematográfica en el Holograma Tierra - Marielalero.

Publicado el 28 abr. 2016
http://www.davidparcerisa.org
La serie "V" de los Lagartos hizo furor a principios de los años 80. Se convirtió en un referente de los seriales de ciencia ficción, pero... desde aquí nos preguntamos si lo que se mostraba en pantalla era tan ficticio como pretendidamente se nos ha hecho creer. ¿Cómo es posible que su creador, Kenneth Johnson, conociera tantos detalles sobre unos visitantes reptilianos que llegan a la tierra para pactar con los gobiernos y luego preveer un plan de invasión?

Fuente  Canal de Youtube  RIMBEL35




Trailler 

V - La Batalla Final.

Fuente  Canal de Youtube  
Diego Shares

4 de Mayo 2013 - Finalidad del Cine y la TV en el Holograma Tierra - Marielalero.


Me Pregunta

En el mundo del cine hay mucha variedad de películas, pero desde el punto vibracional hay muchas de índole negativo (Terror, guerras, crímenes, polis y ladrones, ciencia ficción (mis favoritas) y las dramáticas, con su gran aporte de lágrimas, pena, emoción) Nos quedan las románticas, cómicas y documentales.

¿Hay que abstenerse de ir al cine o verlas en DVD?

¿Que opinas del tema?

Lo mismo la TV. Aparte de algún documental sobre naturaleza, cocina y quizás el parte meteorológico, el resto es vibracionalmente nefasto, empezando por los noticieros, concursos, reality show, culebrones, y películas.
¿Hay que quemar la tele?

¿Algún consejo?

¿Se puede escuchar cualquier tipo de música? ¿O solo tiene que ser la de cierta frecuencia?

Respondo

Honestamente si tuviésemos que replantearnos sobre los argumentos de las películas, novelas, música etc, en los medios de comunicación, entretenimientos,….etc, tal cual se los ve en este momento, deberíamos  prescindir de todos ellos.

La comunicación visual es más que clara, la vibración que recibimos de ella afecta notablemente el nivel de consciencia de los seres humanos, es más que obvio que  propulsa a mantenernos dentro de una vibración social y planetaria, densa, tediosa y agobiante.

Los seres humanos somos afectados por la frecuencia del primer nivel del Holograma Tierra considerada una de las mas bajas en densidad física y sonora. Esto nos explicaría la tendencia a producir películas, documentales…etc, que mantengan sobresaltados a los humanos y conmovidos emocionalmente porque es la vía mas directa de hacerlos vibrar dentro de la misma frecuencia energética del primer nivel.

Si tuviésemos que pensar en todo lo que vemos o escuchamos llegaríamos a la conclusión que:

*Es necesario innovar nuestra cultura social, cinematográfica y artística, porque su estilo lleva a que las personas anímica y emocionalmente vivan en los extremos.

*Que existe la intensión a escala mundial de generar más energía electrofisica que electromagnética.

*Se debería cuidar de los guiones de las películas o telenovelas. La función  y propósito de los programas televisivos.

*Evaluar el impacto psicológico y físico que producen los films, series, y en general lo que se ve en los medios de comunicación, para que seamos consciente del estado vibratorio que generan los mismos en nuestras vidas, de las sensaciones que producen y hasta que punto ello se transfiere a nuestras vidas oníricas.

*Entender el objetivo que se persigue para con el nivel de conciencia colectivo de nuestra población. 

Lo concreto seria que nos preguntemos:

¿Cómo influye en nuestro crecimiento cognitivo y desarrollo espiritual los films de terror, drama, ciencia ficción y románticos?

¿Qué es lo que lleva a un ser humano ser asiduo con este tipo de films?

¿Por qué los ve cuando dentro de si mismo es consciente del estado emocional y físico que estos le producen? ¿Le gusta sufrir? ¿Compararse con los actores? ¿Proyectarse como si fuese el protagonista? ¿Se desahoga?

¿Qué le entusiasma y atrae de los programas televisivos? 

¿Qué lo lleva a volverse dependiente de programas, filmes o medios de comunicación?

¿Cuántas horas durante el día emplea para ver sus programas favoritos?

Cuando un ser humano logra estar bien consigo mismo, deja de interesarle ese tipo de información. Buscará pasar muy buenos momentos, activará su parte creativa seleccionará lo mas sano para su formación humana y desarrollo evolutivo.

Habrá entendido, que el tiempo le es una herramienta valiosa para planificar sus horas de trabajo, momentos de descanso y de relajación. No sentirá el vacío o la soledad porque su integridad con la totalidad lo hará sentirse bien acompañado al percibir  los efectos de la vibración sutil dentro de él mismo y a su alrededor.

Pregunta 4

Pareciera que en la industria cinematográfica hubiera una división y los temas fueran contrapuestos, algunas películas dan pistas de la realidad y ofrecen sensibilidad humana y otras, al contrario, intentan pastorear al rebaño hacia otros fines. ¿A qué se debe esa aparente dualidad en una industria que debería estar totalmente controlada por los gestores del holograma? ¿Ellos permiten estas temáticas aparentemente opuestas a sus fines en este mundo, o es algo que de alguna manera se les escapa?

Respondo

La industria cinematográfica, no es lo que comercial y recreativamente aparentan ser en cuanto a sus guiones, argumentos, temáticas y efectos especiales.  Dentro de la industria cinematográfica existen fuertes divisiones entre los productores y directores. Podrás notar estas diferencias en sus producciones y en los que les interesa volcar como mensajes o cuerpos de enseñanzas  través de sus guiones.

Entre estos productores y guionistas se encuentran los que manifiestan tener una fuerte tendencia hacia las costumbres e influencias  doctrinarias e históricas que rigen en las distintas culturas, entre otros argumentos. También están aquellos productores que se las ingenian para combinar los datos reales que trascienden en este mundo  con lo que aquí se entiende como fuera de lo normal, particularmente estos productores y guionistas son los que padecen el acoso y la censura de  misma industria cinematográfica, al prohibirles que mantengan en cartel las películas cuyos guiones hacen exclusivamente referencias a las realidades paralelas que coexisten al mundo de los humanos.

Sin irnos muy lejos, en el razonamiento, tan solo es suficiente observar que es lo que sucede en la vida privada de los productores, guionistas y de los mismos actores que protagonizan las películas que son producidas bajo el aval del Parlamento Planetario a través de sus agentes cinematográficos oficiales de aquellas  películas que son producidas y dirigidas por fuera de los lineamientos que exige el Parlamento.  Los primeros social, económica y jerárquicamente son beneficiados durante la trayectoria de sus carreras y los segundos son los marginados y castigados por los agentes oficiales de la industria cinematográfica.

En la industria cinematográfica, rigen políticas excluyentes quienes no se ajustan a las mismas, tarde o temprano pagaran las consecuencias

Películas como: Matrix, Avatar, Los juegos del Hambre, El atlas de las nubes, Dark City, Elysium, etc, son la prueba concreta de lo que acontece como realidades existentes y que les son prohibidas a esta civilización accederlas.

A la vez, dentro de la industria cinematográfica   tienes un  ejemplo de cómo operan los agentes psíquicos a través del Film “Los agentes del destino” la cual te recomiendo que la veas, para que te dé una idea ( quizás  exagerada en la película) de cómo se manipula y distorsiona la vida de los seres humanos, sin que ellos se den por enterados de que esa probabilidad es un hecho real y constante que se hace sobre sus vidas.

Cada guion y argumento cinematográfico, están analizados y estudiados sobre antecedentes o datos concretos, aunque algunos de ellos denotasen ser ficticios e incomprobables. Aun así que fuese cuestionable cabría preguntarse, de qué lugar de la mente de un guionista le nace o se le forman las ideas para crear y dar vida al argumento de sus guiones.
Del Post No. 104 Relaciones Humanas - Marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario