lunes, 9 de mayo de 2016

RECOMENDADO: Matrix Pandora: Alienígenas Ancestrales - Desenmascarando a los Dioses por David Cangá.

Publicado el 16 may. 2015
Las religiones como creación de seres alienígenas que, a lo largo de la historia de la humanidad, se han hecho pasar por ángeles y dioses. Pero dentro de ese vasto este panorama, lo que más ha capturado mi interés, ha sido el caso de YHWH (Yahvé o Jehová) el dios judeo-cristiano, dios que es adorado por 14 millones de judíos, 2.200 millones de cristianos, y también por los 1.800 millones de musulmanes, ya que el dios mencionado en el Corán, aunque es llamado Allah, es para los musulmanes, el mismo dios del Pentateuco y los Evangelios.

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

Visita nuestra web de cursos: http://www.aulaspandora.com
Visita nuestra web de Eventos: http://www.eventoslacajadepandora.com/
Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

David Cangá Corozo

Nacido en Guayaquil, Ecuador el 27 de Febrero de 1978. Egresado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil. Es un apasionado de la ufología, en especial de la rama conocida como “ancient aliens” (astronautas de la antigüedad). Este interés se despertó en él por influencia de autores como el ufólogo ecuatoriano Jaime Rodríguez, o los internacionales Salvador Freixedo, Erich von Daniken, Zecharia Sitchin y Andreas Faber Kaiser, etc.. Investigador no solo de escritorio, sino de campo, por lo que ha viajado a enigmáticos sitios, como Sacsayhuamán, el templo Koricancha, Tiwanaku, Ollantaytanmbo, etc., siempre tras la pista de los "astronautas ancestrales". Fue conferencista en los congresos Internacionales de Ufología de la ciudad de Guayaquil los años 2010 y 2011 y ha sido entrevistado en distintos programas de radio y televisión.

http://davidcangacorozo.net/index.php
https://www.facebook.com/davidcangac

Libros para comprar:
LA CONSPIRACIÓN DEL ANGEL GABRIEL
"DESENMASCARANDO A YAHVE"
"ANCESTRALES DEIDADES ALIENIGENAS: EL VERDADERO ORIGEN DE LAS RELIGIONES EN LA TIERRA"
http://davidcangacorozo.net/comprar.php

----------------------------------------­-----------------------

Artista Musical Miquel Sala León
www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com
Tema musical: Sensual Limbo

Producción, Marketing On-Line, Edición, Grabación y Entrevistas
http://www.lacajadepandora.eu / http://biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS
luis@lacajadepandora.eu

YOLANDA S. JIMÉNEZ
yolanda@lacajadepandora.eu

Fuente  Canal de Youtube  Caja de Pandora


Los Dioses del Olimpo - Marielalero.

Enviado el 18/09/2011 a las 3:30

Apreciada Trinity,
Si nos centrarnos en analizar la información que se comparte en la red Internet, llegaríamos a muchas conclusiones.

Entre ellas la de tener la sensación de detención en el tiempo y que subliminalmente estamos dentro de un plan que nos ha venido mostrando dos caras labradas y trabajadas para vendérnosla como energía espiritual (New Age) y energía materia (Capitalismo). Detrás de la fabricación de esta simbología se encuentra el beneficio de un numeroso grupo constituido por humanos y no humanos que conforman en linaje, jerarquía y poder el NOM (Nuevo orden mundial).

Si observáramos detenidamente el mix que diseña el tipo y dirección de la información que recibimos día a día, no podríamos en varias generaciones subsiguientes a esta, desanudar el principio y el origen de cada uno de los conflictos socio-económicos e ideológicos que nos arrastran involuntariamente a ser parte de tratados o convenios de donde somos excluidos.

La civilización humana se encuentra jugando un juego donde debe correr hacia el lado o dirección que los árbitros les imponen como normas del juego (Sistema de Vida) y sanciones a lo que ellos llaman nuestras infracciones (pensar fuera del sistema NOM)

De los recientes videos subidos, todos son enriquecedores al momento de ajustarlo a esta idea principal (El Olimpo de los dioses) porque considero que este mundo es el lugar elegido por estas pretendidas deidades que nos impusieron sus intereses, costumbres, ideologías y tendencias tanto como postulados políticos y religiosos altamente convenientes para ellos.

Si nos remontamos a la historia antigua nos han dejado sus bases implantadas como fuentes mitológicas que implícitamente marcan y registran la diferencia entre la civilización humana y sus dioses.

Cada uno de ellos deslumbró con sus poderes y capacidades en cada contacto llevado a cabo con los humanos, quiere decir que existía previamente una o varias civilizaciones humanas alojadas en este planeta Tierra que no tenía a su alcance la explicación de sus arribos a un mundo como este mucho menos la idea de una evolución.

Creo que a muchos se les ha cruzado como idea en más de una oportunidad preguntarse ¿de dónde salieron estos dioses? y ¿por qué tanta diferencia entre ellos y los seres humanos? ¿Por qué existían seres considerados dioses y humanos considerados pecadores? ¿En qué mitología deberíamos creer cuando estos dioses enseñaron distintas doctrinas y costumbres?

Y esta visión es claramente comprobada por la diversidad de ritos y ceremonias que culturalmente diferenciaba y distanciaba un conjunto de humanos de otro hasta llevarlos a distinguirse como pueblos y culturas. Sistema que aún sigue en vigencia entre nosotros.

¿Quiere decir que estas “Deidades” vinieron a este mundo con el propósito de sembrarnos como idea principal que esta vida es maravillosa y que estamos aquí para aprender a venerar y deleitar a dioses que impartieron sus dominios hoy conocidos y convertidos en sus gobiernos? “NOM”

Remito al comentario.

(“Tu vida es tu vida, conócela cuando la tengas, eres maravilloso, los dioses esperan deleitar dentro de tí. Sigue adelante”).

No deja de impresionar la reafirmación de un antiguo y legendario mensaje subliminal que sigue dirigiendo y tomando el nivel cognitivo de la masa poblacional ahora disfrazado por la New Age para hacernos creer desde la publicidad, canciones o determinados programas televisivos que los seres humanos manejamos el libre albedrío haciendo lo que nos gusta mostrándonos lo que debe gustarnos e incorporarlo conscientemente como moderno (La nueva Era).

Es decir que sigilosamente están tratando de llevarnos hacia un ritmo y calidad de vida donde conscientemente y en algunos casos inconscientemente están intentando adaptarnos y aclimatarnos a vivir en conjunto hacia una sociedad dirigida que se deleita en su libertad (Promiscuidad).

No existe ninguna diferencia entre lo que conocemos como regresivos y deidades. Los antiguos libros han tenido y siguen teniendo como únic
o fin seguir promoviendo la existencia y permanencia de estos dioses entre nosotros. El día que entendamos que no existen los dioses como nos los han venido presentando y manipulando a considerarlos superiores a nuestra condición humana definitivamente seremos libres como razas.

Estos dioses (aliens regresivos) son los que construyeron este terrario virtual y han armado el diseño de nuestros libros basados en recopilaciones históricas convenientes para sus causas y propósitos.

Son los que han escondido y sacado de este mundo manuscritos muy valiosos que serían las claves de comprensión de muchas historias de civilizaciones humanas que llegaron a descubrir sus existencias y propósitos.

Todas las fuentes literarias escritas que señalan y describen sus guaridas y fisonomías han sido eliminadas o recluidas en lugares geográficos que dimensionalmente están bajo sus dominios y que cuentan con la colaboración de un numeroso grupo de humanos que ejercen el control siguiendo a todos aquellos que se aproximen a datos o pistas que expongan la develación no tan solo de esta prisión virtual.

Los dioses del olimpo, quieren que nosotros los seres humanos pensemos en los problemas que aquejan a este mundo, para ello nos dan los temas y sus pruebas:
Guerras, conflictos políticos, tratados económicos, postulados financieros, modalidades de gobierno que conduzcan a la masa poblacional.
Detrás de esta imagen se disputa la energía materia (Dinero) que desarrolla y crea la energía vibratoria que mueve y sostiene el nivel cognitivo como físico de la civilización 3D.

La energía materia (Convenio) conocida en este mundo como (Dinero) ha venido siendo el centro de sus intereses y poder económico entre sus propios gobiernos para ejecutar sus negociaciones y conveniencias que hasta el momento les permite repartirse por igual las ganancias, privilegios y atributos.

Dentro del olimpo de las deidades la civilización humana forma parte de sus sistemas económicos y tratados donde la paga y el canje es la moneda convencional para sus acuerdos. Sin ir más lejos y aunque cueste aceptarlo dimensionalmente vivimos dentro de la Confederación Galáctica y precisamente este mundo es la sede central de su gobierno al que vagamente vislumbramos y conceptuamos como NOM.

Es este el único y gran problema que todos ellos tienen y que hacen todo lo necesario para impedir que los descubramos porque veríamos que entre los episodios cinematográficos “La guerra de las galaxias” y la trágica realidad donde estamos situados no hay grandes diferencias. Razón por la cual cada vez que se profundiza en estas suposiciones muchos de los que transmitimos estas verdades se nos tildan de alucinantes o desinformadores.

Entonces,
  • ¿Por qué se ejerce tanto control en regiones geográficas que se sabe de la existencia de portales dimensionales?
  • ¿Quiénes son los que ejercen tecnológicamente y físicamente el control y la observación de las personas que asisten a esos lugares?
  • ¿Por qué se hace tanto hincapié en que las convenciones sobre ovnis o extraterrestres están hechas por lunáticos?
  • ¿Qué sucede cada vez que grupos de personas trabajan para convocar a una toma de conciencia en cuanto a lo que sucede a nivel mundial con el sistema convencional de los gobiernos y perdida de los derechos en los humanos?
  • ¿Qué medidas suelen aparecer como represoras e infiltradas en una marcha que se concientizo desde un principio a ser pacifica?
  • ¿Qué tipo de mensaje es el que se trata de reflejar como imagen sobre los humanos?
  • ¿Y en qué termina todo tipo de intento en cuanto a la liberación y negación de este sistema de conducción mundial?
Debemos entender que siempre es dirigido desde el olimpo de los dioses. No estoy diciendo que se debe aceptar.

La fuerte enemistad e indiferencia que reina entre la población humana forma parte de sus convenios. Para ello han creado una modalidad de vida basada en las comparaciones y diferencias sociales que nos las hacen pasar como requisitos alcanzables para nuestra próxima evolución.

Es decir que la condición espiritual es representada por el dar y el adorar, esto nos explica por qué hasta el día de hoy dentro de la sociedad mundial las personas han llegado a vivir para dentro de sí misma sabiendo que pueden hablar con su dios excusándose de lo que hizo y se niega a si misma ser.

Todos los hábitos como costumbres de vida heredados y actualmente adquiridos como patrones culturales nos perjudican e inhiben cognitivamente y físicamente. Pues en ello se nos tiende a destruir vibratoriamente como generación para transmutarnos celularmente hacia una nueva conducción mundial que propulsa nuestra detención y anulación evolutiva.

Biológicamente se nos viene ionizando (Gases químicos) tecnología creada por las deidades.
...provocado por golpes psicológicos que activan la descredibilidad …etc. para llegado el momento revertir la dirección dimensional de lo que se espera que suceda como salto cuántico en el 2014.

Quiere decir que entre este 2011 y próximo 2012 se intenta que nuestras condiciones socio-económicas sean acompañadas por un notable deterioro sicológico y psico-energético en toda la población mundial.

Como población mundial no estamos preparados consciente y físicamente para desenvolvernos y subsistir equilibradamente en lo que podemos llamar caos social y ecológico. No cabe dudas que en estos momentos nos valemos de un abanico informativo que nos alienta o nos desalienta y nos posiciona en lo que intuimos como realidad y posible futuro a venir.

Antes de empezar a escribir este texto dude si debía tomar este post o el del Sr. Jesús Torrellas por que la información en ambos es muy valiosa y de alguna manera creo que se unen.

Hablar de los intraterrenos o extraterrenos significa para nuestros aprendizajes saber que lo que hace la diferencia en cuanto a sus existencias y procedencias son sus orígenes y ubicaciones dimensionales.

Precisamente estas razas que se han presentado como nuestros dioses no quieren que creamos en nosotros mismos porque dejaríamos de pensar en cada uno de ellos y potencialmente como razas nos unificaríamos obrando desde nuestra razón de ser y de sentir. Nuestras condiciones humanas transcenderían las fronteras que nos trazaron como límites en escala evolutiva. (Genoma 3D).

Los videos mostrados en este post. Nos muestran abiertamente como es la manera en que ellos (Dioses del olimpo) y sus colonias sienten y experimentan sensaciones a través de los seres humanos 3D. Jerárquicamente hacen valer sus linajes y privilegios marcando fuertes diferencias entre sus colonias constituidas por civilizaciones humanas y no humanas que se complacen energéticamente, físicamente y económicamente a través de nuestros pueblos.

Por eso vivimos cartográficamente y geográficamente asentados en lugares físicos predestinados. Nos educan para que les demos lo que a ellos les complace y apetece.

La actual generación de jóvenes (Desde el año 1980 hasta el momento) son los más afectados porque vienen preparados para modificar lo que portamos como antiguo conocimiento. Su plan es destruirlos porque estos jóvenes son los sucesores de la transmutación celular del genoma 3D.

Quizás esto nos explique la campaña subliminal que han impuesto sobre ellos al degenerarles la formación consciente actualizada que traen incorporado como nuevo genoma que les permite vivir y desenvolverse dentro de este mundo, libre del accionar directo del olimpo de los dioses.

La Confederación Galáctica, sí existe. Y la conforma este Olimpo de dioses.

Esta observación despierta y activa viejos recuerdos en los seres humanos que siguen generando disputas y fuertes enfrentamientos. Sin embargo la Confederación Galáctica se encubre detrás de esta holografía virtual donde nos pusieron a vivir como razas recopiladas de distintos planetas que sobrevivimos a guerras internas y externas.

Como civilización físicamente somos parecidos pero nos diferenciamos en cuanto a contexturas físicas tamaño, color e inteligencia cognitiva debido a nuestras anteriores procedencias genéticas.

¿Hemos pensado alguna vez en esto? Somos observados constantemente, conocen cada uno de nuestros intereses y necesidades, no hay el más mínimo detalle que se les pase por alto.

Dentro de este terrario virtual convivimos cientos de dimensiones con sus respetivas civilizaciones que conforman parte del gobierno de esta Confederación Galáctica que se ha cobrado varias civilizaciones humanas y cinco guerras siderales de la cual la última quiere cobrarse nuestras vidas impidiéndonos llegar sanos y salvos a lo que se intenta definir como cierre de nuestras actuales condiciones evolutivas. Somos partes del futuro inmediato 2024 donde permanecemos resguardados y aislados provisoriamente.

Convivimos en nuestra sociedad, con civilizaciones que aparentan ser humanas y no lo son.

Se entremezclan con nosotros para actuar en complicidad con el grupo humano que constituye el NOM - Nuevo Orden Mundial (Sede central y física de la Confederación Galáctica en este Sistema Central).

Por esto en nuestro mundo tratar temas como el de los avistamientos, actividades paranormales, abducciones, descendencias humanas alienígenas, HAARP, desaparición de mujeres y niños, mutilación de animales, cambios de las rutas electromagnéticas…etc. Puede tornarse peligroso y puede ser el origen de parte de nuestros problemas personales, laborales y sociales.

Para estos dioses del olimpo, el despertar de la conciencia en la actual población humana seria el principio de su destierro. Y ¿por qué?

Los seres humanos estamos condicionados genéticamente. Es necesario entender que cerebralmente estamos diseñados para ser maquinas perceptoras de tiempo y espacio. Lo que llevamos como memoria consciente crea permanentemente la secuencia física y vibratoria de la 3D.

Nuestro cerebro ha sido programado para codificar tan solo escalas de medición y de distancia que son los límites que grafican físicamente y energéticamente este mundo virtual, nuestros ojos físicos son lentes diseñados para tan solo capturar la medición física de los paneles holográficos que bosquejan todo lo que percibimos como imagen:
ecosistemas, océanos, suelos, atmosfera, cielo, estrellas…etc.
Nuestros oídos tienen anuladas las membranas que conectan internamente con el hipotálamo por eso la función del oído es externa y no interna, de lo contrario registraríamos sonidos y movimientos que acusarían la presencia de las demás dimensiones que coexisten entre nosotros.

Si los seres humanos logramos descodificar ¿cómo es que funciona nuestra conciencia física = mente?

Y decidimos por voluntad propia conocer e investigar las características ocultas de nuestro genoma 3D comprenderíamos que nuestra mente es más bien mecánica y que es dirigida por el software (Genoma 3D) que lleva impreso un programa de robotización. Una vez que internalizamos esta idea vemos que nuestra mente funciona a través de esquemas que son repetitivos y que externamente se definen como nuestro temperamento y tendencia psicológica.

Allí entendemos que lo que vivimos como personalidad es un reflejo del software genoma 3D. Nos configura a ser lo que quiere que seamos como persona y vibración. Es importante entender esto.

Cuando aprendemos a conocer la mecanización de nuestro comportamiento, temperamento y la conducta que manifestamos a través de nuestra mente nos volvemos conscientes del tipo de tendencias positivas o negativas que generamos en cada uno de nuestros pensamientos y que es fuertemente influenciada por nuestro sistema emocional.

Si decidimos aceptar que tenemos una dualidad recién allí podremos decir “Que estamos en condiciones de ayudarnos a nosotros mismos” porque a partir de ese día o momento se entiende que el trabajo es diario y que depende tan solo de nuestra toma de conciencia y compromiso en querer limpiarse sanamente y pacíficamente de lo que llevamos como programa genoma 3D.

Allí comprendemos que los humanos no somos culpables del estado de este mundo y que no hemos echado a perder nada sino más bien que nos han venido perjudicando insanamente para tener pruebas que nos hagan culpables en base a nuestros comportamientos. Dejamos de ser utilizados por los dioses del olimpo y esto nos convierte en sus enemigos. Y ¿por qué?

Cerebralmente vamos creando un puente de comunicación con nuestro sistema neuronal y un sector interno del hipotálamo donde moran nuestras potencialidades psíquicas naturales que conforman en parte a nuestro 2% lumínico. Si este puente se sigue construyendo se empieza a recuperar el hemisferio derecho que esta anulado para que no ingresemos visualmente otras imágenes que difieran de nuestro mundo.

El paso siguiente y el más importante es que ningún ser podrá camuflarse detrás de una presencia angelical o humana, el próximo paso va más allá de ver a Matrix es toparse con una enorme constelación llamada la Confederación Galáctica que está a nuestro alrededor y ocupa toda esta Vía Láctea.

En uno de mis mensajes, compartí la siguiente reflexión:
“Hay verdades que pueden provocar en los seres humanos fuertes desequilibrios a nivel emocional y psicofísico. Sacarlos de su sistema de creencias y seguridad puede comprometer su estabilidad y salud mental.

Quienes descubrieron la fachada original de lo que es este mundo en sí, comprendieron que serían los causantes de tal desequilibrio ante la presentación de pruebas y hechos físicos que a su vez serían borrados y desviados de su curso original”.
Los autores: Nicolás TeslaSalvador Freixedo y David Icke entiendo que son los que más comprenden la profundidad de esta verdad.

Un fuerte abrazo
Marielalero 


CONTINÚA....

Fuente y Página Web de Marielalero: 

www.marielalero.com



Hábito de adoración en los Seres Humanos.

Halcon35 Martes, 27/10/2015 a las 9:10 pm

Hola Mariela
He estado leyendo con interés los últimos comentarios y sus respuestas a los compañeros lectores.
Con respecto a lo de las estatuas que permanecen como en dos planos dimensionales me pregunto si ¿se puede aplicar el mismo caso a las estatuas e imágenes de la religión dominante en América Latina: Catolicismo y que repercusiones tiene para sus adeptos?
Así mismo el caso de los HP asentados en el territorio mexicano, debido a que los nativos de Centroamérica descienden de razas Aztecas y Mayas ¿se extienden sus vinculaciones a nuestro territorio? pues somos vecinos. ¿Explica esta situación la extrema violencia y crueldad que padecemos?
No se si me extralimito con estos cuestionamientos, considera si es posible abordarlas por este medio.
Un fuerte abrazo Halcon
marielalero Sábado, 31/10/2015 a las 6:02 am
Estimado Halcon35,
Más allá de la inclinación religiosa que puedan llegar a tener las personas, se ha de reconocer que ellas fueron culturalmente inculcadas a que veneren al ser o seres de sus creencias, a concientizarlos a que les rindan culto a las estampas o a las estatuas, hasta convertirlo en un habito de adoración. Las personas tendrían que replantearse sobre esta costumbre planetaria porque detrás de este tipo de acciones se busca que el ser humano se vuelva un entregador de su energía a cambio de favores. En pocas palabras las personas no deberían adorar a las estatuas o estampas, implícitamente le están otorgando una denominación simbólica muy fuerte.
Con respecto a tu segunda pregunta, entiendo tu inquietud, en cierto sentido también lo ha sido de las Lectora SMacarena y Bibiana, solo que es un tema muy delicado para tratarlo a manera de comentario. Solo observa las costumbres que tenían los aztecas y los mayas. Compara este modelo social de vida con tu actual presente. Veras que determinadas conductas humanas se repiten en menor o mayor escala, ello se debe a que entre esas sociedades humanas se encuentran aquellos humanos que llevan en su sangre el legado de sus ancestros hiperreales.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario