jueves, 16 de junio de 2016

1 de Marzo 2016 - Mientras sigan existiendo entre medio de ustedes las ideologías esotéricas y religiosas, los omegas y sus serviles seguirán reinando sus logias - Respuesta a felix - Marielalero.

felix Martes, 01/03/2016 a las 2:01 pm
Querida Mariela
Estoy haciendo el Autoanálisis Personal “Accediendo a nuestra verdadera identidad humana”, y es clara para mí, eso al menos creo, la intención de las preguntas. Pero sucede que tú tienes una visión diferente sobre todos nosotros, nos conoces, sabes bien lo que nos une, lo que nos separa, los que han sido familia, los que se conocen y no se reconocen, los programas de vida de cada uno, los afines, los menos afines, lo que nos ha sucedido en el pasado, las relaciones que hemos tenido en el pasado unos con otros etc. y que ahora, viendo tú todo esto con tu mirada atemporal, con tu cariño atemporal, pareciera que este autoanálisis va dirigido a que hayas podido observar como que entre nosotros no supiéramos vernos y/o relacionarnos todo lo bien que se supone que debe hacerlo gente tan cercana unos con otros, tan conocidos en el pasado y tan conocidos y queridos desde el ser interno de cada uno, en donde sí nos reconocemos, pero es que veo que nos conocemos, sí, pero no nos reconocemos en la profundidad. Hay capas que retirar.
Estoy haciéndolo y cada pregunta profundiza un poco más y más en ello y deja al descubierto que algo falla y es que, además, si esto no fuera así este autoanálisis no lo habríais puesto. Algo no está funcionando bien. Y una mamá atemporal que cuida de todos nosotros quiere que reflexionemos.
No se si es posible o no, si los del F.I. lo veis bien o no, pero ¿seria posible que sin decir nombres o bien poniendo nombres ficticios, seria posible que nos contaras algunas de las historias de unos con otros que hemos vivido en el pasado? algo así como hilvanando una historia general, o bien historias concretas de las vivencias que hemos tenido en el pasado, por ejemplo, se me ocurre que quizás algo de lo sucedido en el 2024, o en otro momento cualquiera, anterior o posterior…. No se yo bien si pedir esto es correcto o no, pero es que haciendo este autoanálisis es como que quiero conocer mas a fondo a la gente, reconocer, quiero saber mas cosas, mas cercanía, hay en falta algo más. Esto que escribo es para solicitar algo, alguna historia verdadera que nos hiciera sentir más cercanos, y para recordarnos, y con lo que rascar un poco mas esas capas separadoras. O quizás también una hermosa CP para el reconocimiento entre todos.
Entenderé perfectamente que no lo consideres oportuno, o no sea conveniente hacerlo por protección personal o por lo que sea, pero es que estoy con las respuestas del autoanálisis y me gustaría saber más de los demás, o quizás sea también, tú/vuestra intención, que hay que esperar a que poco a poco vayamos recordando de uno en uno y a nuestro pasito a pasito y que sea esto lo que se pretende, pero, ¿Es posible que nos podáis contar algo?
En el budismo y en otras tradiciones se cuentan historias ¿podemos conocer las nuestras?
Un fuerte abrazo a ti y a todos
felix
marielalero Sábado, 05/03/2016 a las 7:26 pm
Estimado Felix,
Al leer tu comentario me he preguntado ¿Hasta qué punto eres consciente de lo que estás diciendo a través de tus palabras? A su vez percibo a un Félix reflexivo, que esta hablando desde otro plano de tiempo, que no tiene nada que ver con el Félix que habitualmente todos conocen en su vida cotidiana.
Sin duda alguna hay una parte dentro de ti, que necesita acceder a mis respuestas para encontrarle la explicación al acercamiento casual o no casual de sus compañeros o amigos de toda una vida o como lectores.
Si lo recuerdas parte de esas respuestas fueron uno de los disparadores durante la ponencia que realice en este Taller III. Se les hizo una breve mención a modo de historia, de quienes eran muchos de los lectores y personas que se sienten familiarizados con este conocimiento, motivo por el cual asisten a mis talleres.
Uno de los trabajos principales que debemos hacer desde el Futuro Inmediato estando adentro del Holograma Tierra, es poder llegar a contarles quienes fueron muchos de ustedes durante el periodo Hashana del 2024, ya que actualmente en este periodo planetario de la Línea de Tiempo Alfa III, parte de ese pasado los ha llevado a tener que reencontrarse otra vez, en condición de amigos y en algunos casos de enemigos.
Tener que contarles desde el Futuro Inmediato la historia en tiempo real, significa contar los hechos tal cual acontecieron, no nos sería un inconveniente, sin embargo sabemos cuáles serían los efectos emocionales que les provocaría a muchos de vosotros el conocer la verdad, o el recordar cuales fueron las actitudes humanas que cada uno o grupalmente asumieron en aquel entonces.
Rápidamente asumirían la defensa propia ante los otros, la culpabilidad hacia aquellos que señalarían como los responsables, sin detenerse a pensar en ustedes mismos, sí estuvieron o no involucrados en los hechos del 2024 en el Verdadero Planeta Tierra. Entre los lectores estarán aquellos que se sentirán muy afectados, otros se sentirán ser reconocidos por el Futuro Inmediato incluso por ustedes mismos, estos últimos podrían llegar a asumir actitudes personales reactivas con todo lo que ello implica.
La devolución de este Taller III, se lo considera desde el Futuro Inmediato un gran adelanto para que ustedes en condición de lectores y humanos comiencen a trabajar a nivel personal en el reconocimiento de sus personalidades, roles humanos y vinculares entre ustedes como amigos y compañeros lectores, porque se debe seguir avanzando desde este conocimiento, y se tiene que estar seguros desde el Futuro Inmediato que podemos contar con vuestra sinceridad, dignidad, humildad y honestidad, para que nuestro trabajo sea una labor colectiva, en conjunto, sin distinción de ideologías ni alianzas de por medio.
Mientras sigan existiendo entre medio de ustedes las ideologías esotéricas y religiosas, los omegas y sus serviles seguirán reinando sus logias por las cuales crean sus alianzas, para a través de ellas reclutar a aquellos humanos que les son fáciles de seducir, convencer ya que los pueden controlar psicológica y económicamente.
A través de este Autoanálisis tienes un hermoso trabajo personal por delante, estas en un muy buen momento de tu vida para llegar a la verdad que tanto anhelas encontrar, saber quién eres como ser humano bajo el nombre planetario Félix dentro de este actual periodo planetario de la Línea de Tiempo Alfa III. Confió en que lo harás, como así también los demás lectores, creme que espero pacientemente ese momento para contarles en tiempo real, todo lo que aún nos falta por transmitirles desde el Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario