lunes, 6 de junio de 2016

1 de Octubre 2013 - Las sensaciones que sientes, con respecto a la detención del tiempo se debe a tu estado vibratorio - Respuesta a Elvira - Marielalero.

Querida Mariela, te agradezco tanto a vos como a los Seres que te acompañan, por la forma en que nos fueron suministrando esta información, para que progresivamente fuésemos asimilando y entendiendo (o recordando) nuestra realidad, hasta llegar a este último post que realmente me emocionó mucho.


Cuando estaba por comenzar la tercera etapa de la Reconexión de los 7DB, me anticipaste que me esperaba una etapa de tranquilidad y felicidad y te comparto que así es.
Mi pareja, si bién no comparte en el blog, hace la meditación colectiva, programaciones, está en la tercera etapa de los 7DB y se le nota un trabajo firme y constante en la desprogramación de los prototipos de su CF, escucha todo lo que le voy leyendo del blog y los audios, pidiendome él mismo que lo haga.Eso me hace muy feliz no solo por lo que conlleva para nuestra convivencia. Sino también por él mismo trabajando conscientemente hacia su concreción como humano luz.

Te comento también, que me siento por momentos como detenida en el tiempo, miro el reloj, y cuando lo vuelvo a mirar pasaron dos o tres horas sin darme cuenta, quedándome imágenes vagas en mi memoria que no puedo descifrar.
Tampoco me acuerdo de los sueños como antes, que al despertarme eran nítidos como películas,ahora solo imágenes veladas.

Nuevamente gracias por todo
Muchos cariños
Elvira
Estimada Elvira,
Me alegra saber que puedes compartir con tu esposo este conocimiento, intercambiar con él las experiencias y dialogar distendidamente los dos, después de muchos años de esfuerzos la vida les está retribuyendo momentos plenos de felicidad y tiempo para estar juntos.

Las sensaciones que sientes, con respecto a la detención del tiempo se debe a tu estado vibratorio, a través de él estas teniendo la posibilidad en esta vida de sentir el efecto vibratorio del tiempo continuo de la 3DS, donde el efecto tiempo-espacio no existe. Quiero que sepas que este cambio con respecto a tu apreciación de la realidad planetaria es normal, en la medida que las células de tu avatar 3D van perdiendo densidad y oxidación ello implica mejor ingreso y circulación de la energía lumínica por tus plantillas energéticas.

Llegará el momento, en que el tiempo, la hora y su transcurso dejen de ser para ti un referente y una dependencia, tu misma durante el día serás consciente de que tu reloj biologico, funciona naturalmente sin haber hecho ningún esfuerzo. En este estado la mente no puede retener lo que hiciste porque ello queda en el pasado, intento decirte que no estás perdiendo la memoria o algo parecido, tu vida está empezando a transcurrir en el presente, todo lo que vayas necesitando en esta realidad lo iras creando mentalmente con solo pensarlo, despreocupándote por los resultados y el cómo se producirá.

Vive tu vida, pensando y sintiendo en el ahora, las ideas que vayan surgiéndote, apuntalas en un cuaderno para que entiendas el sentido de su significado y de donde es que proviene su información.

Tienes que analizar las sensaciones y los pensamientos que afloran en tu mente cuando estas frente a personas que con su actitud te preocupan y no sabes cómo hacer de tu parte para que éstas se den cuenta de lo que se están haciendo vibratoria y humanamente a sí mismas. También debes considerar si a las mismas les interesa lo que les dices, quizás tu manera de ser no resuene con las de estas personas.

Puedes amarlas y disfrutar de sus compañías, pero no es tu trabajo pedirles que cambien porque son ella mismas las que deben hacerlo por su bien. Si llego a ti, es para que quites de tu mente la idea de que no estás haciendo un buen trabajo de tu parte para ayudarlas a salir a tiempo de la situación que éstas se encuentran. Recuerda, ellas están allí porque quieren, son plenamente conscientes de lo que están haciendo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario