sábado, 25 de junio de 2016

13 de Abril 2016 - Ciudades avanzadas y estaciones espaciales terrestres. - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Miércoles, 13/04/2016 a las 7:56 pm
Querida Mariela:
Me quedé con una duda ¿podrías ampliar cuando dices: ” Se le da mucha importancia a las actividades en espacios verdes y luminiscentes.”? ¿qué tipo de actividades se hacen? Tal vez esté equivocado pero esto me hizo recordar cuando muchas veces nos has dicho que caminemos por espacios verdes.
Y en otra parte dices: “… muchos menos ver a su alrededor las ciudades avanzadas y estaciones espaciales terrestres, algunas de ellas están a tan solo a unos kilómetros de distancia de la superficie.” ¿está relacionado con esas “ciudades flotantes” que han aparecido en algunos países del mundo?
Un abrazo.
Despertando
marielalero Jueves, 14/04/2016 a las 6:34 am
Estimado Despertando,
Las ciudades avanzadas a las que me refiero son residencias modernas terrestres, aéreas a modo de ciudades flotantes, semejantes al nivel tecnológico y socio económico de Elysum. Estas ciudades han sido construidas en regiones geográficas vírgenes, por ejemplo zonas montañosas, bosques, selvas, lagos, que no son visitados por la raza humana estándar. Estas regiones son privadas, solamente tienen acceso a ellas aquellas personalidades y familias de la alta sociedad, económicamente muy solventes, a las que este sistema planetario selecciona, para venderles sus parcelas a modo de pasaporte dimensional, significa que una vez que les ofrecen este modelo de vida a tan solo unos kilómetros de distancia de la superficie terrestre, firman contratos indisolubles y se les exige que no hablen con nadie, sobre la propuesta que recibieron. Esas personas pueden seguir haciendo sus vidas dentro del mundo de los humanos al cual ellos pertenecieron, pero saben que les llegara el momento en que ya no será necesario el tener que seguir haciéndolo, han accedido a otro nivel de vida y a otro sistema de evolución tecno científico. Esos humanos poco a poco comienzan a retirarse de los ambientes sociales a los que frecuentaban, dejan sus trabajos, discretamente dan a entender ante la sociedad que necesitan hacer un cambio en sus vidas, en pocas palabras hacen todo lo posible para alejarse de sus ámbitos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario