miércoles, 22 de junio de 2016

13 de Abril 2016 - Las personas tienen que volver a recuperar la educación hacia sí mismas y hacia sus semejantes. - Respuesta a Amarparasaber - Marielalero.

Amarparasaber Miércoles, 13/04/2016 a las 3:36 pm
Hola Mariela!!! Feliz de saber de tu vuelta.
Cuando leí tu post tuve la sensación de intuir lo relacionado a la situación actual, se percibe en el aire…..además de suponer que tu forma de moverte debe ser cauta….comprendo muy bien….no se por qué siento que ya lo sabía (no se si me explico)
Estoy muy de acuerdo también en relación a la especulación a la que te refieres……estuve leyendo otros sitios y siento que la información es útil para personas que están recien comenzando a despertar ( que espero de corazón sean miles) pero, en relación a lo que nos has entregado, me parece como si fuera parte de mi pasado. Quiero seguir avanzando y es como una necesidad muy fuerte dentro mío. Por lo mismo quisiera, si fuese posible por supuesto, te explayaras en relación al último párrafo del post:
“Desde aquí como marielalero, quiero invitar a mis lectores y a todas aquellas personas que me conocen desde hace muchos años, a que se animen a integrarse a esta sociedad humana, desde las nobles expresiones de las palabras, esta civilización humana se merece ser bien tratada y valorada como tal, sepan que esta vez todos juntos tenemos la posibilidad de poder hacerlo posible dentro de este mundo. Decirles que no es mucho lo que estamos necesitando para poder consolidarlo, solo se necesita la buena voluntad, la constancia diaria y la vocación de ser docentes y educadores con nuestra forma de comportarnos”
Gracias querida Mariela, espero verte pronto.
Lilo
marielalero Jueves, 14/04/2016 a las 6:32 am
Estimada Lilo,
Ustedes como lectores tienen en sus manos la posibilidad de poder cambiar la historia de esta humanidad.
Todos juntos tenemos que trabajar en conjunto para llevar desde nuestros comportamientos personales, paz donde no la hay, cordura donde no existe. Honestidad a quienes lo hayan perdido. Buenos modales a quienes se hayan olvidado de ella. Sanas expresiones en las palabras a quienes no las recuerden como tal.
La docencia en todo su esplendor es una herramienta muy amplia en cuanto a su uso y aplicación. Amplio esta idea:
Las personas tienen que volver a recuperar la educación hacia sí mismas y hacia sus semejantes. Ser educadores planetarios implica estar dispuestos a reconocer este mundo tal cual es, hacerse la idea de que es un trabajo constante, aceptar que no hay que huirle a la realidad que nos toca vivir como ambiente socio planetario. Es convencerse que a donde vayamos y con quienes estemos, nuestra labor es la de integrarnos y enseñar a que las demás personas también sepan hacerlo.
Ser educadores es darse la oportunidad de poder conocer la esencia del amor y del respeto hacia los demás. Desde el Futuro Inmediato se invita a los lectores, a las personas que me conocen, a que se animen a ser docentes y educadores para que juntos les devolvamos a esta humanidad el derecho a convertirse en una sociedad de bien. Esta bella labor requiere que nos acerquemos a las personas, estando dentro de este mundo y aprovechando al máximo nuestros tiempos diarios ejerciendo esta noble profesión.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario