lunes, 27 de junio de 2016

14 de Abril 2016 - Si tengo que comparar mis otros ingresos al Holograma Tierra, con el actual, tengo que decirte que la vida planetaria era mucho más avanzada tecnológica y científicamente de la que existe en este momento en el Hologramas Tierra - Respuesta a Laure G.R. - Marielalero.

Laure G.R. Jueves, 14/04/2016 a las 8:22 pm
Estimada marielalero,
Bienvenida de nuevo a este espacio. Personalmente también te he extrañado mucho. De mas esta en decirte que formas parte de nuestra vida diaria. Agradezco la sinceridad en tus palabras y el que nos hagas conocer un poco mas cuál es tu vida y tu trabajo dentro de esta “maqueta virtual”.
¿Duermes?
Me refiero a si tienes una vida onírica al igual que otros humanos dentro del holograma. En caso afirmativo:
¿Eres plenamente consciente de tu trabajo en la vida onírica? ¿Parte de la labor que nos has comentado la realizas durante la vida onírica? ¿Algunos de los lectores te conocen personalmente en la vida onírica?
Nos comentas que no es la primera vez que ingresas al Holograma Tierra. En los otros ingresos ¿había algo parecido a la red internet? ¿Como se comunicaban los seres que habían ingresado del futuro inmediato entre ellos y con su origen? ¿Algunos de los que ingresaron quedaron atrapados de algún modo?
Personalmente me ha llamado poderosamente la atención al saber que durante unos años estuviste de docente de computación. Durante algún tiempo también realice la misma labor y como bien dices “La docencia en todo su esplendor es una herramienta muy amplia en cuanto a su uso y aplicación”.
Reconozco que durante toda mi vida fui un explorador. Devoraba entrevistas, documentales, etc. hasta que llegue a este conocimiento y empecé a darme cuenta de cómo logran engañarnos y sobre todo desinformarnos. Actualmente la única fuente de la que bebo es la del futuro inmediato.
¿También debemos dejar de ser un explorador en el conocimiento que se ingresa del futuro inmediato? ¿El hecho de que a veces tengamos la necesidad de tener pruebas físicas y palpables forma parte también del adoctrinamiento planetario?
Al no ver el mapa completo siento que este 2016 es realmente preocupante e incierto pero confío en los planes del futuro inmediato… (Aunque no me imagino convivir con las razas alienígenas sin tener a mi alcance las herramientas para combatirlos…) Me surgen varias dudas e inquietudes pero prefiero no extenderme y ver si algún compañero realiza estas preguntas y entre todos conseguimos armar un poco más las piezas del mapa que disponemos.
Mis mejores vibraciones para Todos.
Un fuerte abrazo.
Laure
P.D.- Me imaginaba que estas razas habían intentado asustarte y hacerte desistir de tu trabajo pero siento que debes tener una protección muy fuerte para salir ilesa. Alguna vez me he preguntado que si ellas conseguían eliminarte o que desaparecieras por protección… ¿Como continuaríamos nosotros dentro del holograma si muchos de nosotros todavía seguimos ¡¡¡ Dormidos ¡¡¡?

marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:05 am
Estimado Laure,
Entiendo tu curiosidad sobre como es mi funcionamiento humano en el plano diurno y onírico dentro o fuera de este mundo. Por razones obvias no puedo brindarte detalles de mi vida dentro de esta realidad, no obstante, es bueno que sepas que duermo bien y tengo mi tiempo personal de descanso.
No es necesario tener que esperar a ingresar a la vida onírica para conocer a las personas, se las puede ver, escuchar o percibir en la vida diurna.
Si tengo que comparar mis otros ingresos al Holograma Tierra, con el actual, tengo que decirte que la vida planetaria era mucho más avanzada tecnológica y científicamente de la que existe en este momento en el Hologramas Tierra, incluso las poblaciones humanas tenían otros niveles de consciencia evolutiva, en muchos aspectos era más fácil poder llegar a ellos, y lograr avances. Hubieron humanos que tomaron sus propias decisiones, escucharon y siguieron a quienes no debían, esos humanos fueron engañados por razas no benévolas y ex pleyadianas, se los llevaron a otras líneas de tiempo, esos humanos ahora comprenden donde están viviendo dimensionalmente. A cientos de ellos les está siendo muy difícil poder salir de esos mundos, ya que son privados de su libertad para tomar decisiones que a ellos los haga sentir bien.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario