domingo, 26 de junio de 2016

14 de Abril 2016 - Tener que venir desde el Futuro Inmediato al Holograma Tierra existen razones que explican el ingreso - Respuesta a Felix - Marielalero.

felix Jueves, 14/04/2016 a las 3:57 pm
Querida Mariela. Muchas gracias por tus respuestas y dedicación, por tus silencios, por tus ausencias, por tus alegrías, por tu presencia, por tu trabajo.
En este post te has abierto un poco mas al dar más información sobre ti y tu trabajo, y eso nos abre circuitos en la comprensión.
La pregunta va en saber, conocer si es posible, como se viene voluntario a este Holograma. ¿Como deciden o se decide desde el Futuro Inmediato quien viene o no y/o como se viene? ¿Se piden voluntarios y se decide que vengan todos o hay un, llamemosle, casting? ¿Como funciona esto? ¿Alguien decide venir y no se le pone impedimento alguno? ¿Hay muchos humanos Luz y/o 3D Luz saltarines? Al decir saltarín me refiero a que si se viene un tiempo a este planeta prisión y luego se va a otro, y luego a otro y a otro mas, vamos, algo así como de oca a oca y tiro porque me toca pero en plan voluntario luz y de holograma en holograma… ¿Como se prepara uno/a para venir voluntario? ¿Hay algunos humanos del F.I más cabezones que otros a la hora de querer venir una y otra vez? ¿Hay un límite en los arribos a realizar o se viene siempre que se desea? Etc. etc.
En fin, hay variedad de formas de hacer preguntas sobre lo mismo y dar vueltas y mas vueltas sobre ello, pero la pregunta es solo una y es acerca de lo referente a la voluntariedad en general, sobre el hecho de venir voluntario-voluntaria ¿Como es eso?
Y como siempre pasa si respondes será fantástico, y si no respondes será igualmente fantástico, esto no cambia.
Vivir aquí es complicado pero siempre hay lucecitas que nos alegran el corazón.
Un fuerte abrazo
felix
marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:00 am

Estimado Felix,
Tener que venir desde el Futuro Inmediato al Holograma Tierra no depende de una selección o de un casting, que se les realice a los humanos Luz, 3D de Luz o Humanos Luz Ghiank, detrás de cada decisión voluntaria que tome cada uno de ellos, existen razones que explican los ingresos, te menciono dos a modo de ejemplo.
Razones Planetarias, están ligadas al trabajo específico que se tiene que hacer a nivel planetario con personas, núcleo familiar, amistades, conocidos, etc. Lugares geográficos, o trabajos específicos dentro de esta prisión planetaria etc. Por el que se hace necesario tener que ayudar a completar, rehacer, reconstruir, encaminar, localizar, recuperar o encauzar, los programas de vida de las personas que se localizaron dimensionalmente dentro del Holograma Tierra. Estabilizar física y vibratoriamente zonas geográficas que estuvieron vinculadas con algún otro periodo planetario perteneciente a la Línea Alfa III.
Reconstruir o reconducir hechos pasados pertenecientes o no a esta Línea de Tiempo planetaria. Programar nuevos hechos que permitan enmendar algún acontecimiento planetario transcurrido, o crear un nuevo futuro por el cual se evite el sufrimiento o el detenimiento evolutivo. etc.
Razones extra planetarias, significa ingresar a este Sistema Solar, con una ubicación espacial o planetaria acordada, para llevar adelante la segunda estructura gubernamental de este Cosmos de Luz., explicada en este Post.
Cuando se decide venir desde el Futuro Inmediato a este Sistema Solar y sobre todo a esta prisión holográfica, se sabe que el trabajo o el cometido a realizar es la razón principal, pero que también existe la posibilidad de tener que ampliar el área de trabajo, obligaciones y responsabilidades. Un humano Luz o 3D de Luz, en su condición de ciudadano planetario, puede estar haciendo su labor planetaria o extra planetaria, incluso las dos a la vez. Esa condición continúa en su vida onírica.
Existen casos de humanos Luz y 3D de Luz, en condición de humanos que viven en planetas físicos, llevan una vida socio planetaria acorde al ambiente planetario en el que se encuentran, llevan a cabo su labor planetaria o extra planetaria, y paralelamente realizan trabajos de asistencia o de rescate en otros planetas.
Cada humano Luz y 3D de Luz, se prepara acorde al modelo de su programa de vida por el cual justifica la causa o razones que lo llevan a tener que venir a mundos como este. En el Futuro Inmediato existen salas de ensayo, las mismas recrean tecnológicamente el modo de ingreso físico que se elegirá hacer, los ambientes geográficos, ecosistemas, ciudad/des, personas, etc. Los peligros y los cuidados que se deberán tener. También se define a elección de cada uno de estos humanos, quien de ellos decidirá ingresar a mundos como el Holograma Tierra teniendo plena consciencia de su existencia. Todos coindicen que es mejor proteger su identidad, para no ser descubiertos por las razas regresivas.
En cuanto a si existen humanos Luz o 3D de Luz que deciden hacer su voluntad por más peligro que corran, te diría que no, excepto que ese humano decida por razones de fuerza mayor correr ese riesgo, aun así, nunca se lo dejara solo.
Como veras hay mucho para seguir comentando. Más adelante se podrá seguir ampliando en este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario