lunes, 27 de junio de 2016

15 de Abril 2016 - Creo que tienes a tu alcance las suficientes respuestas, para que puedas encaminar tu vida haciendo lo que verdaderamente te nace de vocación - Respuesta a Dad - Marielalero.

Dad Viernes, 15/04/2016 a las 2:21 pm
Hola a todos! Y en especial a ti Mariela… que ya se te echaba en falta!
Me alegro que estés tan bien y firme! Te agradezco mucho tu entrega para que la humanidad tengamos la oportunidad de hacer algo por nosotros, más allá de solucionar los problemas que se van presentando, que no son pocos, y podamos evolucionar en la recuperación de la alegría y belleza que nos pertenece.
Me he identificado en alguna de los comentarios que citas en el post. Sobre todo en la parte en sentir que algo no funciona correctamente en este mundo, que no hay lógica. Tus aclaraciones explican el porqué de este funcionamiento tan desigual en la población humana. E incluso en el mejor de los casos, o sea, los que no estamos afectados por una situación deplorable en la actualidad, ya que podemos vivir más o menos bien, como es mi caso, no acabo de encontrar la manera de mantener mi vibración siempre alta. Veo mi fragilidad y mi pérdida de paz más a menudo de lo que desearía.
De lo que dices deduzco que ahora es el momento de centrarse en nuestras relaciones personales y de ser un ejemplo de buen decir y hacer. Sinceramente creo que esto es lo más difícil de todo. Y al mismo tiempo sé que no hay otra alternativa que ser cuidadosa y estar atenta en ello si quiero evolucionar.
Y sí quiero evolucionar. Sí quiero estar en paz y transmitir paz a los demás. Por eso te quería preguntar si tú crees oportuno buscar ayuda en terapeutas que me ayuden a solucionar mis conflictos internos… ya reconocidos por mi… pero no resueltos totalmente… que todavía no puedo evitar. O si debo tener paciencia y esperar que las Cps que realizo hagan su camino, como son la UBMR y las que tú me has facilitado.
Parece que cuando más consciencia se tiene se evidencia más las dificultades.
Te quiero y te deseo lo mejor. Y te agradezco muchísimo que estés entre nosotros.
Un abrazo
Dad
marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:06 am
Estimada Dad,
Creo que tienes a tu alcance las suficientes respuestas, para que puedas encaminar tu vida haciendo lo que verdaderamente te nace de vocación, siendo la persona que se aconseja a sí misma para equilibrar sus emociones, y siendo a la vez el ser humano que tanto deseas ser para con los demás. Tu puedes elegir querer hacer esta labor en conjunto con un terapeuta, con un compañero de confianza, con un verdadero amigo o directamente contigo misma, sea cual fuera tu decisión, desde aquí te acompaño y apoyo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario