jueves, 30 de junio de 2016

15 de Abril 2016 - Educadora - Respuesta a solviera - Marielalero.

solviera Viernes, 15/04/2016 a las 2:42 pm
Gracias, infinitas gracias Mariela por ofrecerte de voluntaria y estar acá de forma consciente del duro diario vivir. A ti y al Gobierno de Luz y por su intermedio a todo los habitan el Futuro Inmediato que tratan de sacarnos del hipnotismo cognitivo del que somos objeto al ingresar a este Holograma. Espero que dentro de las étnias humanas con las que trabajas dentro de esta linea del tiempo estén los indígenas que han quedado sin bosques y se los ve culturalmente perdidos, especialmente a hombres, niños y adolescentes. No así las mujeres que van tratando de articular redes para mantener vivos sus saberes.
Desde que me integre a una comunidad rural trato de ejercer la docencia con sencillez, tu podrás decirme si voy bien encaminada, por favor?
Se te extrañaba muchísimo, más viendo todos los excesos que se están cometiendo hacia la población estandar, pero de alguna manera sabia que tú y los humanos Luz y 3D Luz están atentos y tratando de minimizar el impacto de tantos abusos.
Gracias Mariela por tu tiempo y decidas lo que decidas hacer estaremos contigo. Sigo con los ejercicios facilitados en el III taller, con las meditación V y la de sellados geográficos.
Por último gracias por ayudarnos a ser solventes cognitiva y emocionalmente.
Un abrazo
Sole
marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:07 am
Estimada Solviera,
Que linda noticia he recibido al leer tu comentario, de más está decirte que como persona tienes todas las condiciones para ejercer la docencia, en esa comunidad rural, y como ser humano, el carisma para poder llegar a esas personas, enseñarles a ellas todo lo que esté a tu alcance para que crezcan, se eduquen, amplíen sus consciencias y vibren espiritualmente como auténticos seres humanos.
Sin duda alguna es una experiencia valiosísima, la que estas llevando adelante como docente, compañera de trabajo, consejera y educadora.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario