jueves, 23 de junio de 2016

15 de Marzo 2016 - A nivel nacional y mundial, tenemos que estar muy atentos y seguir trabajando en la Meditación Colectiva V - Respuesta a Julio22 - Marielalero.

julio22 Martes, 15/03/2016 a las 11:53 pm
Querida Mariela quiero saludarte y agradecerte por todo el material y las herramientas que nos aportas nuevamente para que podamos seguir avanzando en este nuevo conocimiento.
Te quiero hacer una consulta.Debido a la situaciòn particular que esta viviendo nuestro pais Argentina a nivel politico,mas precisamente una que se esta viviendo actualmente que es el relacionado e despidos laborales masivos y que esta ocurriendo en todo el pais.Con todo lo que ello implica y genera en cada una de las personas que estan siendo afectadas como incertidumbre, miedo,estres,angustia,enfermedades etc.La consulta es si se puede realizar alguna CP para ayudar a aliviar esta situaciòn que esta trayendo tantos problemas a tantos miles de personas.Queria saber si me podrias recomendar alguna CP que vos consideres para poder realizar y ayudar en esta situaciòn.Agradecerte a vos y al futuro inmediato por todo lo que siguen haciendo por cada uno de nosotros nosotros permanenetmente.Te mando un abrazo y un saludo enorme como asi tambien a todos los amigos y hermanos integrantes de este blog.
marielalero Sábado, 19/03/2016 a las 8:12 am
Estimado julio22,
A nivel nacional y mundial, tenemos que estar muy atentos, por este medio no es conveniente detallarte no tan solo lo que ocurre en nuestro país a nivel político, sino lo que también se está viviendo con los países vecinos. Por el momento tenemos que seguir trabajando con la Meditación Colectiva V, a través de ella estamos amortiguando muchos golpes que deberían estar sucediendo tanto en nuestro país como en otros países de América Central, América del Norte, Sur y este de Europa, Norte y Sur de Asia y medio Oriente.
Desde el Futuro Inmediato se esta trabajando en la recopilación de datos sobre diversos acontecimientos que se están dando dentro de este Sistema Solar, una labor que obliga a tener que estar con mucha atención, por la intensa movida de los habitantes alienígenos que residen en este Sistema Solar.
Como consejo observa las posiciones que están tomando determinados líderes políticos, religiosos y economistas en estos recientes 6 meses, llegaras a la conclusión que algunos de ellos han llegado a buenos acuerdos y a otros les han cerrado las puertas por pensar distinto a como lo hacen los que apoyan los pactos de silencio.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

3 comentarios:

  1. Hola!! pero la meditacion V terminaba el 11 de junio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leda.
      En éstos momentos continuamos con la Meditación V hasta nuevo aviso (Marielalero nos avisó que la siguiéramos), estamos aún en tiempos de transición....
      Por si te interesa, la página de Marielalero es:

      www.marielalero.com

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Gracias, Bibiana, siempre visito la pagina, incluso me he impreso algunos posts.GRACIAS!

      Eliminar