domingo, 19 de junio de 2016

15 de Octubre 2013 - Dialogar sin invadir las ideas ni la vida del otro - Respuesta a Elvira - Marielalero.

Querida Mariela.
Te molesto, porque hoy recibí el llamado telefónico de mi hija, a quién prudentemente le voy compartiendo tus enseñanzas, preguntándome como podía hacer para desprenderse de todos los símbolos, ojo de horus, Om y otros que ella fué adquiriendo años atrás cuando creía que le traerían "suerte". Me dijo si era conveniente tirarlos al mar, pero yo no supe decirle como hacerlo correctamente.
Ella fué muy polucionada y sufrimos mucho por eso, pero con apoyo y explicandole
hasta donde ella lo iba permitiendo, llegó a el día de hoy con esta propuesta que me emociona mucho.
Le dije que yo no estaba segura de como hacerlo y le pregunté si podía transladarte esta inquietud, para que el desprendimiento fuera de forma eficaz.

Por lo tanto Mariela, te pido indicaciones, para que se libere de esos elementos.

Muchos cariños
Elvira
Estimada Elvira,
Tu hija, está abierta al diálogo esto es muy bueno para ella, te permite poder comunicarte de otra manera e intercambiar tu nueva visión sin que le invadas sus ideas y su vida. Es correcto de tu parte.

El que ella te consulte y solicite tu consejo sobre qué hacer con los símbolos que mencionas, está ligado a un avance cognitivo de su parte, este estado la lleva a pensar y a reflexionar sobre lo que ha hecho en su vida y lo que está haciendo ahora, una parte en ella quiere despojarse de su pasado donde siente que ya no es necesario tener que depender de simbologías o accesorios para protegerse a sí misma.

El mejor consejo que puedes hacerle llegar a tu hija es que la mejor protección y seguridad que puede tener para con ella, es la de procurar que su vibración humana se mantenga estable en el sentido que si su mente está en paz. Ella tendrá pensamientos claros y definidos para saber si las decisiones que toma para con su bienestar personal son las apropiadas para su vida y evolución como humana.

La seguridad que buscó tiempo atrás, es porque no podía sostenerse emocional y psicológicamente a sí misma, ella buscaba referentes en que apoyar su personalidad, por lo tanto era fácil de influenciar y de manipular. Le llevo mucho tiempo, darse cuenta de los lugares que frecuentaba y de las personas con las que se relacionaba, felizmente, hoy su realidad personal está empezando a ser distinta, ha comprendido que el camino que ha de construir para recuperarse y equilibrarse está ligado con su cambio actitud y la voluntad que ella manifieste todos los días, en querer ayudarse a sí misma.

Tu hija, confía en tu palabra y no duda del amor que sientes por ella quizás sea el momento para que ambas personalmente tengan una bella conversación. Como consejo puedes decirle lo siguiente:

Que piense sin apuros ¿Qué es lo que la está llevando a querer despojarse de esas simbologías? ¿Por qué considera la posibilidad de arrojarlos al mar? ¿Qué sentimientos afloran dentro de ella cuando observa las simbologías? por ejemplo. Siente que forma parte de una etapa de su vida que ha concluido para dar paso a una nueva etapa. Si es así, dile que ella es libre de deshacerse de esas simbologías como lo crea conveniente porque realmente no las necesita para obtener sus beneficios, es ella quien debe crear su propia realidad y confiar que puede hacerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario