martes, 28 de junio de 2016

16 de Abril 2016 - Los cambios a nivel social y planetario que se avecinan en el Holograma Tierra a partir del mes de Junio en adelante - Respuesta a Halcon35 - Marielalero.

Halcon35 Sábado, 16/04/2016 a las 5:12 pm
Hola Mariela y compañeros lectores
Agradecido por las palabras de Mariela y sus comentarios en este nuevo Post, el cual he leído con atención y mucha alegría.
Lo que más me llamo la atención es que yo actualmente me desempeño como docente y tengo la oportunidad de guiar a muchas personas tanto a nivel laboral como familiar.
Es muy importante lo que dices trabajar en silencio, con paciencia y esperando el momento oportuno como pilares de la verdadera luz, pues algunas veces uno quisiera contribuir a despertar a muchas personas que ve en situaciones deplorables, pero no se puede hacer de golpe, por respeto a ellos mismos sabiendo que cada quien tiene su tiempo para cambiar.
Otro punto que me llamo la atención es cuando dices: “Tienes que entender que esto no es un juego, tanto tú como los demás humanos que habitan este mundo, están dentro de un sistema planetario que es altamente peligroso”
Has sido muy sincera cuando nos describes como es tu trabajo en este holograma, tu ingreso con todos los riesgos que esto conlleva, a la vez que nos haces conciencia del mundo en que vivimos y el cuidado y cautela con el que debemos manejarnos.
Al igual que la mayoría de lectores nos hemos quedado pensando en lo que sucederá de junio de 2016 en adelante.
Desde mi niñez intuía que no estábamos solos en este mundo, siempre cuestione el adoctrinamiento religioso, lo que nos vienes anoticiando desde hace 5 años ha venido a confirmar lo que suponía y las experiencias oníricas que he tenido.
Mi preocupación es con las personas que desconocen toda esta información y el shock que tendrían que enfrentar, al desplomarse todos sus dogmas. ¿Qué papel debemos asumir en ese momento? Aun los que hemos tomado algún grado de conciencia de lo que ocurre tras este escenario virtual, apenas vamos descubriendo quienes somos en realidad y por qué estamos aquí.
Sin duda necesitaremos de tu guía como de los planos sutiles luz y el futuro inmediato, sé que no estaremos solos. Gracias por ser ese vínculo físico dimensional con nuestro verdadero origen.
marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:12 am
Estimado Halcon35,
Los cambios a nivel social y planetario que se avecinan en el Holograma Tierra a partir del mes de Junio en adelante, serán los suficientemente contundentes para que esta población humana se despierte de la vida irreal que lleva dentro de sus vidas cotidianas, observaran muchas injusticias en su entorno humano, les será más que obvió, que la fuerza del mal tiene una cara real, es decir de aspecto humano y también no tan humano, al principio será fuerte para las personas descubrir que nunca estuvieron solos dentro de este mundo, pero te puedo garantizar que tal hallazgo no les va a producir el impacto que todos esperan, me refiero a miedos, desequilibrios, etc. Ustedes como lectores, sabrán contener a estas personas, sería bueno que te preguntes:
¿Qué crees tú que has venido haciendo y continúas haciendo? Como persona y ser humano a través de este conocimiento en el transcurso de estos 5 años.
De algo puedes estar plenamente seguro, ustedes como lectores en estos 5 años han ganado mucho tiempo de práctica y conocimiento, todo tiene un significado.
Muchos de ustedes están en condiciones de poder hacer mucho por esta raza humana, tenemos que ir despacio, todavía tenemos el tiempo suficiente para comenzar con nuestra labor, apresurarnos seria arriesgado. En este momento a nivel extra planetario existe demasiada tensión entre los grupos de razas alienígenas.
Es necesario tener que esperar.
Mientras tanto ustedes como lectores tienen que procurar de mantener su propio equilibrio psicofísico, procurar estar en armonía con su entorno humano, contener a las personas y ayudarlas a salir rápidamente de sus estados cabizbajos. En pocas palabras, es sumamente importante que las personas estén fuertes vibratoriamente. Ello se consigue hablándolas correctamente y pacíficamente hacerlas entrar en razón cuando se nieguen a ver la realidad tal cual es.
En tu caso tienes la suficiente experiencia personal, para llegar humanamente a las personas, ellas te escuchan y toman con respeto tus palabras. Créeme que estás haciendo una gran labor planetaria para con ellas y a la vez para contigo mismo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario