miércoles, 29 de junio de 2016

18 de Abril 2016 - A escala mundial estos últimos 3 años se han producido fuertes hechos bélicos o locales que se tornaron desgastantes para las personas - Respuesta a sophia - Marielalero.

sophia Lunes, 18/04/2016 a las 1:23 pm
Feliz día, Apreciada Marielalero:
Gracias por esta información, aporta mucho a mi vida.
Es posible que se presenten por decir en algunas palabras ataques psíquicos en los humanos 3D, justo en este tiempo cercano al mes de junio. Como estallidos en la consciencia física, como un volcán en erupción difícil de detectar y detener, en personas estables, coherentes, trabajando sus prototipos, ante situaciones pasadas resueltas en la vida y estallan así sin más, sin explicación pero todo con la más absoluta sincronicidad, como si todo fuera calculado y las tecnologías de punta aliadas en estos sucesos. ?
Serán nuestros prototipos volcanes cognitivos. Alguna orientación, por favor y gracias anticipadas si amérita respuesta.
Espero me haya hecho comprender.
Un cordial saludo. Gracias.
marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:03 am

Estimada Sophia,
A escala mundial estos últimos 3 años se han producido fuertes hechos bélicos o locales que se tornaron desgastantes para las personas, afectándolas a nivel psicológico y emocional. Paulatinamente se les fue produciendo un deterioro cognitivo, reflejado en cansancio psicofísico, estrés, mal humor, perdida de la alegría, intolerancia, y desinterés por sus propias vidas. Estados que provocaron sus efectos nocivos en las relaciones humanas, hasta convertirse en una constante diaria.
En pocas palabras lo que tú vivencias a nivel emocional y físico es producto de un fuerte cansancio y agotamiento psicológico, por todo lo que ves o escuchas, y que te resulta en más de una oportunidad inaceptable, afecta tu carácter, y tus prototipos reaparecen.
Si analizas esta respuesta, sabrás ver a tiempo los prototipos y emociones que tienes trabajar para tu bienestar.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario