jueves, 30 de junio de 2016

19 de Abril 2016 - Cuando una persona en su adultez, ha probado pasar por varias experiencias laborales y no se siente estar bien con ninguna de ellas, esa persona tiene que hacerse a sí misma estas tres preguntas. - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Martes, 19/04/2016 a las 3:50 pm
Querida Mariela:
A raíz de recientes comentarios de algunos compañeros y de las respuestas acercadas por tí, en cuanto al tema de la vocación, quisiera plantear, de ser oportuno, que cuando un ser humano estándar a lo largo de sus años de vida en este Holograma, realiza actividades laborales diversas, sin llegar a encontrar en ninguna de ellas el lugar en que sienta corresponder a su vocación, ¿cómo debería proceder?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Viernes, 22/04/2016 a las 5:48 am

Estimada Aneleh,
Cuando una persona en su adultez, ha probado pasar por varias experiencias laborales y no se siente estar bien con ninguna de ellas, esa persona tiene que hacerse a sí misma estas tres preguntas.
¿Tengo en claro en que tipo de rubro, oficio o profesión quiero ejercer como mi medio de vida laboral?
¿Son los trabajos que me tocan experimentar que no me hacen sentir feliz o plena conmigo misma/o? O es mi estructra de carácter o el hecho de que tengo que tomar forzosamente una fuente de trabajo, para poder sostenerme económicamente.
¿Qué tipo de trabajo remunerativo es el que mi me gustaria tener como fuente de trabajo? ¿Lo puedo crear yo mismo/a?
No es lo mismo hablar de vocación y amor hacia un rubro laboral, que hablar de fuente de trabajo, una persona puede que se pase toda su vida en un rubro laboral que no le gusta, opte por quejarse o resignarse, en vez de utilizar su ingenio para buscar o generar una fuente de trabjo paralela por la que se de la posibilidad de hacer lo que le gusta, ganando digna y felizmente su propia energia dinero.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario