miércoles, 29 de junio de 2016

19 de Abril 2016 - Los recientes terremotos y fenómenos climatológicos, son a consecuencia de unos enfrentamientos que mantuvieron un sector de las razas alienígenas locales, con algunos visitantes. - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Martes, 19/04/2016 a las 1:01 am
Querida Mariela y compañeros:
Si me lo permites quisiera plantearte una duda que me ha surgido en estos días y es a raíz de los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo.
Un poco a la espera de un nuevo post en donde nos ampliarías sobre las dudas que nos ha surgido de este último post, me quede pensando sobre los desastres climatológicos que se están dando en Latinoamérica. Entre los terremotos y tornados que se están dando incluso en países donde no eran muy frecuentes como ser el de Dolores ( Uruguay ) ¿será tal vez que entre las razas la tensión sea tensa y estos desastres sean parte de amenazas entre ellas para que vean lo que pueden hacer con los humanos de cada país? ya que somos “sus rebaños” ¿no querrán que hayan pérdidas en los bandos contrarios?
Con ello provocan que la población este nerviosa, asustada, tensa, que no logren una buena vibración.
Te mando un gran abrazo.
Despertando
marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:09 am
Estimado Despertando,
Creo que te estas acercando bastante a la realidad, respondo a tu duda. Efectivamente los recientes terremotos y fenómenos climatológicos, son a consecuencia de unos enfrentamientos que mantuvieron un sector de las razas alienígenas locales, con algunos visitantes. Ha habido algunos bombardeos en zonas específicas de la Tierra Hueca, la onda expansiva fue muy fuerte, traspaso la frontera de la 3D, hizo su tope sobre regiones de la superficie del Holograma Tierra, cuyas coordenadas geográficas, colindan con las zonas que fueron atacadas. En el caso de Ecuador se sumó el agravante de subducción de la placa de Nazca.
Dado los daños provocados por ellas mismas, han finalizado con los ataques.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario