domingo, 5 de junio de 2016

2 de Octubre 2013 - Año 2014 - Respuesta a Unknown - Marielalero.

Querida Marielalero, mil gracias por esta información. Nos ayuda muchísimo a mantener el ámbito de influencias y no despistarnos. Ojalá pudiese mantenerse cierta frecuencia en este tipo de información.
Quería preguntarte, si es posible responder, qué pasará en el 2014, es decir, has dicho que comienza la Reforma planetaria y que los seres humanos nos revelaremos ante la situación de dominio y faledad, pero no sé si puedes darnos más información.
Muchísimas gracias, un gran abrazo:
A-C
Estimada A-C,
El 2014 es un año muy particular, una masa considerable de seres humanos querrán llevar adelante el cambio de vida global, al sentirse seguros de que han alcanzado una estabilidad físico-cognitivo en conjunto, al saber que pueden detectar a aquellos que tienden a influenciarlos y manipularlos para desviarlos de su cometido, buscaran sostenerse y apoyarse para ingresar al sistema y trabajar dentro de él, tomando lo concreto como referente a modificar y suplantar por un nuevo estilo de vida socio-planetario que defienda sus derechos y dignidad humana.

Esta toma de consciencia se ha iniciado en este movido 2013 dando lugar a un proceso de decantación y filtro, llevando a que las personas se alineen o sincronicen entre ellas en base a la definición vibratoria-cognitiva alcanzada, en esta etapa entra en juego la ideología que comanda sus intereses y prototipos dominantes.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario