lunes, 29 de marzo de 2021

2 de Octubre 2012 - Lo más importante que puede sucederle a una persona en su vida, es poder verse y reconocerse a ella misma tal como es y por voluntad propia, no repetir más aquellos actos o procedimientos de su parte que generan conflictos, desacuerdos o interpretaciones erróneas en su accionar que den pie a efectos colaterales. - Respuesta a En busca de mi yo interior - Marielalero.

Estimada Mariela.
Muchas gracias por las respuestas a los compañeros que siempre nos brindas a todos día a día.
Recién estoy entendiendo situaciones que han venido ocurriendo desde hace unos 4 años a la fecha, desde mi ignorancia cognitiva me hago responsable de lo sucedido y de sus consecuencias. Pero mi pregunta es: ¿Cómo puedo repararlo?. Se interiormente que mentalmente no debo quedar estancada en ello y seguir para adelante en forma positiva.
Gracias y un abrazo bien fuerte.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
Lo más importante que puede sucederle a una persona en su vida, es poder verse y reconocerse a ella misma tal como es y por voluntad propia, no repetir más aquellos actos o procedimientos de su parte que generan conflictos, desacuerdos o interpretaciones erróneas en su accionar que den pie a efectos colaterales.

Si quieres reparar lo sucedido tiempo atrás, basta con que no te comportes como lo hacías hace cuatro años atrás y ahora sepas aprovechar constructivamente lo que estas aprendiendo para con las personas que están a tu lado, tu trato y manera de dirigirte hacia ellas incluso para contigo. Pienses muy bien lo que vas a decirles y expresarles desde tus palabras, gestos y actitudes. Creo que lo más noble que puedes hacer, en situaciones como estas, es ser integra, sincera y comprensiva para cuando tengas que ejecutar lo que te propones o acudan por tu ayuda.

No te quedes con lo que sucedió tiempo atrás, este presente ha de ser para ti la posibilidad y el momento para ser verdaderamente quien te gustaría ser como persona y ser humano, tu vibración será el puente de unión para con tus seres queridos y más allegados.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

  1. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
  2. Respuesta que Corresponde al Post No.8 Reconstruyendo nuestra 
  3.  Memoria Remota y nuestra Memoria Celular Luz:
  4. Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario