domingo, 26 de junio de 2016

21 de Enero 2013 - Haz lo que mejor sabes hacer porque en cada gesto, acción, actitud y palabras vibratoriamente como nivel de conciencia estas definiéndote con que dimensión estas sintonizándote. - Respuesta a David Ortiz - Marielalero.

Hola Hola Mariela como se si soy un humano 3d o 2d y siempre me pregunte porque no me importaba tanto si tenia pareja o no por que la verdad no veo la vida de esa forma casarse no casarse da igual nunca me senti solo nose por que y siempre me hice la pregunta de donde vengo y cual es mi mision por que estoy en este cuerpo fisico y en este momento espesifico y siempre me senti protegido como si algo o alguien cuidara de mi y tratara de guiarme hacia una vida buena la cual no llevava en el ambito de la salud no era muy saludable pero ahora si me cuido mas siempre fui deayudar esperando algo a cambio pero ahora ya no si lo hagop es por que creeo que es correcto y ya no espero recibir nada tambien deje de creer en la religion creo que si hay un dios pero que no es el que nos tratan de vender por que no creo que Dios sea un ser vengativo ni malo que aplaste a quienes esten en mi contra si no al contrario bueno no quiero alargarme mas me prodias dar una respuesta pro favor muchas grcias un gran abrazo siempre te leo y me traes mucha alegria
Estimado David Ortiz,
Seas bienvenido al blog. El que no te sientas insertado cultural y socialmente entre tus pares no significa que seas un humano 2D. Dentro de tu mente sientes que la vida que se vive en este mundo no es lo que tú quieres experimentar, esto te lleva a no querer pertenecer al sistema global.

Eres un humano 3D cuya memoria genética cognitiva tienes que aprender a reconocerla, para ir juntando los datos que clarifiquen tus dudas y aseveren tus sospechas.

De algo si debes estar seguro, todo lo que hagas de ahora en adelante no esperes a ver si se cumple desde tu perspectiva, mas bien haz lo que mejor sabes hacer porque en cada gesto, acción, actitud y palabras vibratoriamente como nivel de conciencia estas definiéndote con que dimensión estas sintonizándote.

Te han asistido muchas veces en tu vida, para que aceptes la realidad tal cual la vez, entiendas a las personas para que no juzgues ni determines lo que debes hacer con ella en base a tu criterio.

Así como tu necesitas tiempo para comprender los hechos y del ¿Porque tiene que ser de esa manera? Las personas que están a tu lado pasan por situaciones muy comprometedoras que no pueden evitarlo porque no tienen todos los datos a su alcance, situación que contigo no se da.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

_________________________________________________________________

Definición de gesto:

Se denomina gesto a una manifestación corporal de un estado de ánimo, de una actitud, de un énfasis a una idea, etc. Los gestos pueden hacerse con distintas partes del cuerpo: la boca, las manos, las cejas, etc. También, existe una manifestación en la postura corporal que involucra gestos de todo el cuerpo. Los gestos son la mayoría de las veces movimientos involuntarios que las personas hacen cuando se comunican con otras. Esta circunstancia tiene lugar desde el hecho de que la mayor parte de la comunicación humana es de índole no verbal. En efecto, las personas se comunican por palabras, pero este tipo de comunicación apunta principalmente a la razón y al contenido lógico; con el lenguaje corporal, la comunicación tiene un rasgo más instintivo, tendiente a comunicar estados y actitudes. Como contrapartida, la decodificación de este tipo de mensajes también se realiza de modo casi inconsciente; así, sabemos si alguien está enojado, alegre, distante, etc., con solo ver su lenguaje corporal y los gestos que emite.



Como se ha sugerido, los gestos se emiten constantemente casi sin estar conscientes de estos. A través de ellos se puede tener una idea relativamente certera del estado de ánimo de una persona, de las emociones que la atraviesan. No obstante, existen algunas disciplinas en donde el estudio de los gestos y su emisión se realizan con cierto grado de conocimiento. En efecto, en la actuación, se intenta generar en una situación impostada los gestos que tendría una persona representada. Así, lo actores buscan generar una surte de sortilegio a partir de una gesticulación determinada, de la generación de un lenguaje corporal que sería consecuente con la historia representada. Por supuesto, existen diferencias notorias entre este tipo de proceder y el de una persona real que emite sus gestos naturalmente. No obstante, en ocasiones es suficientes para crear el sortilegio buscado.

La dificultad para impostar algunos gestos radica en el hecho de que estos son hechos por conjuntos de músculos que son imposibles de accionar conscientemente. Así, por ejemplo, si vemos a una persona sonriente podemos entender naturalmente su estado, pero si alguien intenta sonreír artificialmente lo notamos también a la brevedad dado que se distingue el accionar facial. Este hecho se explica porque los músculos que se activan de modo inconsciente ante una emoción se han mantenido estáticos, aunque se hayan activado algunos de acceso consciente. Así, la comunicación humana tiene distintas facetas que es necesario considerar el conjunto.

... Fuente:   http://definicion.mx/gesto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario