jueves, 17 de noviembre de 2022

21 de Enero 2013 - Los hiperreales necesitan que los seres humanos del holograma Tierra se emparejen, para que sigan produciendo avatares 3D=procreación. - Respuesta a Kamante - por Marielalero.

Anónimo21/1/13
Estimada Mariela:
Antes de todo quiero agradecer tu nueva información. Me da la sensación de ser una niña que va nuevamente a la escuela, con la diferencia de que ahora espero ansiosa la nueva lección !
En la frase donde dices: buscan emparejarlos con uno de los miembros del núcleo familiar humano holográfico 3D "para que dentro del mismo sea sellado el hipervínculo dimensional a través de la gestación y con ello garantizar la toma absoluta de la familia." No alcanzo a comprender lo que significa esa parte que puse entre comillas, es decir ¿cómo es que la gestación sella el hipervínculo dimensional?
Un gran abrazo de luz.
Kamante
Estimada Kamante,
Los hiperreales necesitan que los seres humanos del holograma Tierra se emparejen, para que sigan produciendo avatares 3D=procreación. Cada núcleo familiar esta compuesto por varios integrantes, uno de ellos llevara en su avatar 3D el ensamble de la conciencia física del humano del 2024.

El hipervínculo dimensional consiste en mantener en movimiento el ingreso periódico de las conciencias físicas de quienes fueron físicamente los humanos del 2024 para ser utilizados como trampas hiperdimensionales.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al  Post No.42 - Memorias Genéticas y Familia Biológica - Marielalero.

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario