viernes, 3 de junio de 2016

27 de Febrero 2016 - Desprogramación gradual del Humano 3D ayudado por el Humano Original y Genética de la Verdadera Luz - Respuesta a origeninquieto - Marielalero.

origeninqieto Sábado, 27/02/2016 a las 6:50 am
origeninqieto Sábado, 27/02/2016 a las 6:49 am
te agradesco marielalero la respuesta y tu consejo. mariela por favor decime. podria decirse que si un humano biologico se desprograma y hace que el humano original aumente el 2 por ciento el humano biologico se da por enterado de todo lo que tiene afuera y dentro de este mundo. verdad mariela??? ya no necesita nada aqui??solo eyectarse hacia su mundo verdad mariela?? o sigue aqui sin quererlo por ser parte de este sistema??
por que yo medito el por que todos los compañeros del blog preguntan tanto sobre diferentes post y seguimos en la sintonia de seguir preguntando lo que aun no sabemos aqui dentro o fuera de este mundo. y mi pregunta es que si la desprogramacion hace que las preguntas se respondan por ser dotados de un humano original que lo sabe todo fuera y dentro de este mundo??? y ahora ya tomando total control del avatar ya el silencio mental y las inquietudes se desvanecen verdad marielalero???
perdona si no he leido alguno de tus escritos y si por favor me lo indicas?? te
agradesco la paciencia y la entrega que haces aqui. un saludos y fortisimo abrazo mariela att: origeninqieto
marielalero Lunes, 29/02/2016 a las 5:03 am
Estimado Origeninqieto,
En la medida que un ser humano se va dando cuenta que existen muchos aspectos de su personalidad que tiene que modificar, para mejorar su carácter o trabajar sobre su ego, mayores son las probabilidades de volverse consciente de que dentro de su mente él no está conviviendo solo, comienza a diferenciar en su forma de pensar determinados pensamientos que los llevan a ver su vida desde una visión optimista más que pesimista. Con su forma de pensar optimista está ayudando a elevar su nivel de consciencia y a vibrar dentro la sintonía de la verdadera Luz, en pocas palabras ha comenzado con su proceso de desprogramación. Paralelamente deberá ir puliendo cada vez más su carácter y trabajando diariamente en su estructura psicológica y emocional. En el caso de que ese humano llevase ensamblado un humano original, aumenta más las posibilidades de poder descubrir su situación humana como ciudadano planetario.
Su humano original buscara los medios más seguros para poder llegar a este humano a través de su razonamiento y sensibilidad humana. El trabajo se convierte en una labor en conjunto.
Tu trabajo principal es el procurar de ir mejorando cada día tu condición humana, siendo en todo momento consciente de tus mejoras como ser humano, llegaras a la conclusión que tu verdadero trabajo deberá estar enfocado en preguntarte todos los días. ¿Quién eres como creación humana? y ¿Quién eres desde tu consciencia humana? las dos preguntas pasaran a convertirse en tu principal meditación, tu atención personal solo se distraerá en querer observarte a ti mismo.
El desprogramarse del genoma 3D, es una labor que requiere de la práctica constante en la observación personal, para que desde allí surjan las preguntas necesarias para emprender las fases del Autoanálisis Personal, consiste en saber hacer debidamente la grilla de preguntas para trabajar con precisión en la erradicación del genoma 3D.
El Índice del Blog de marielalero dispones de más información relacionada con este proceso.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:
Quiénes somos los Humanos de la 3D e Importancia de desprogramar nuestra genética dual - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario