viernes, 3 de junio de 2016

3 de Octubre 2013 - una encuesta como ésta u otra propuesta cuyo objetivo es motivarlos como padres a que hablen de sus hijos. - Respuesta a Pepepacorro - Marielalero.

apreciada marielalero y compañeros del blog

Con referencia a los test de medición, cuento una anécdota que nos paso en mi familia, y fue que el año pasado que mi hija que estaba en primer grado nos trajo a casa una especie de encuesta para que la rellenáramos mi esposa y yo, en la cual entra otras cosas se nos preguntaba como era el trato nuestro para con la niña en el sentido que si la tratábamos como adulta o le hablábamos a su nivel’ o como reaccionaba ante determinada situaciones, se su pone que dicha encuesta la pasaron por que habían detectado en la niña como que era, vamos a decir más madura para la edad que tenia, y que contemplaban la posibilidad de ponerla en algo de estudios especiales, la verdad no recuerdo bien, no se si tendrá que ver con el post.

Un saludo

Pepepacorro
Estimado Pepepacorro ,
La próxima vez que recibas una encuesta como ésta u otra propuesta cuyo objetivo es motivarlos como padres a que hablen de sus hijos, se interesen por dales una educación especial y que requiera vuestra conformidad, tengan cuidado y analicen con detenimiento la situación.

No te has equivocado en tu planteamiento, solo dile a los niños que dentro de lo posible traten de no llamar la atención, sobre todo la pequeña que es muy efectiva al comunicar sus ideas. Con esto no estoy diciéndote que debas cambiarla de colegio o irte a vivir a otro lugar, esto no evitara que ellos dejen de ser quienes son. Solo enséñales a cuidarse y que sepan donde pueden hablar con soltura y fluidez, para su seguridad.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario