jueves, 2 de junio de 2016

5 de Octubre 2013 - La presencia que describes, durante la realizacion del ejercicio es una compañía que te acompaña desde hace 8 años aproximadamente - Respuesta a Guillermo Yepes - Marielalero.

Hola Mariela buenos días: Ayer te envié un comentario y no se si llego. Si fue así por favor discúlpame pero si no quiero que me ayudes con lo siguiente:
Ayer en la mañana estaba haciendo mi segundo día de activación de los dispositivos y en la meditación de 15 minutos, porque tengo un clavo intramedular de la rodilla al tobillo, y en ese estado vi algo así como un gnomo por que estaba por la parte izquierda de mi cabeza, era blanco, de cabello ensortijado y abundante y el tenia una expresión como de sorpresa al ser observado y se quedo quieto como esperando que no lo viera. Lo mas curioso es que yo sabia que lo conocía desde hace mucho tiempo. Instintivamente le ordene que abandonara mi biología y mi psicología y al volverlo a ver se había vuelto de arena o de sal. Una vez finalice la meditación tuve dormida esa parte de la cabeza hasta la tarde y un pitido en el oído izquierdo como 2 horas. No se porque razón asocio esto a la glándula pineal y en noche vi una luz muy fuerte en donde debe estar la pineal. Ademas siento mucho calor en mis orejas y mucha ansiedad. Como comprenderás todas estas sensaciones son nuevas para mi y estoy un poco desconcertado.
De nuevo muchas gracias en lo que me puedas ayudar
Cordialmente
Guillermo
Estimado Guillermo Yepes,
La presencia que describes, durante la realizacion del ejercicio es una compañía que te acompaña desde hace 8 años aproximadamente, la misma ha estado cumpliendo un servicio de vigilancia y de control sobre tus facultades perceptivas, además llevas contigo sellos etéreos que te los han implantado en el mismo lugar donde se encontraba este ser.

El ejercicio, te ha hecho saber lo que está sucediendo contigo, desde hace tiempo, obviamente tienes bloqueado los dispositivos biológicos de allí las molestias que percibes ante el cambio de frecuencia neuronal que se produce durante la realizacion del mismo. Puedes seguir haciendo el ejercicio si lo deseas e ir aprendiendo de él durante su transcurso.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario