miércoles, 8 de junio de 2016

6 de Octubre 2013 - Compañeros de clase no me dejan en paz - Respuesta a Antorcha - Marielalero.

Hola mariela,
tengo un problema,unos compañeros de clase no me dejan en paz que debo de acer?
Un fuerte abrazo
LaureGM
Apreciado Antorcha
Lo primero que debes hacer es hablar con tus padres sobre el problema que te aqueja en la escuela, porque ellos tienen que plantear la situación con los directivos para que tomen las medidas pertinentes para tu tranquilidad y porque a la vez también es necesario que se dialogue con los niños que accionan sobre ti.

En segundo lugar, tienes que observarte a ti mismo porque tus compañeros se sienten molestos por algunas contestaciones u objeciones que le haces con respecto a sus conductas y modales. Si quieres llegar a ellos, el camino no es señalándoles sus defectos como respuestas, recibirás mal trato o serás molestado en tus puntos más sensibles.

Tu puedes llevarte bien con ellos, sin que tengas que hacer aquello que no te gusta, solo necesitas ser más abierto en tu expresión llevándolos a que ellos piensen y razonen sin sentirse criticados u observados, trata de intercambiar tus ideas escuchando la de ellos para que aproveches ese momento en hacerlos recapacitar haciéndoles sentir que sus vidas son importantes en este mundo. Ellos se interesarán y querrán ser tus amigos.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario