martes, 7 de junio de 2016

6 de Octubre 2013 - Es importante que encuentres un equilibrio fisico-energetico entre lo que observas, sientes e intuyes sobre lo que se te presenta como escenario concreto, para que puedas intervenir con tu presencia sin modificar el destino de las personas. - Respuesta a Paco Pérez - Marielalero.

Estimada Marielalero.Muchas gracias por tu respuesta los ejercicios los hice en casa de mis padres. Si me puedes dar alguna sujerencia para los dias de descanso te lo agradecere muchisimo.
Desde lo mas profundo de mi corazon un fuerte abrazo.
Paco.
Estimado Paco Pérez,
Durante los días de descanso, te sugiero trabajar sobre aquellos estados emocionales que te hacen sentir impotente e indefenso cuando estas frente a hechos como los vividos recientemente donde te sientes que todo lo que sabes o haces para ayudar a una persona en apuros o en riesgos de vida pareciera no ser suficiente

Es importante que encuentres un equilibrio fisico-energetico entre lo que observas, sientes e intuyes sobre lo que se te presenta como escenario concreto, para que puedas intervenir con tu presencia sin modificar el destino de las personas, en el sentido de ser capaz de visualizar lo que conviene de tu parte hacer o no en ese momento, con ello harás posible que tu razonamiento no se vea afectado por tu angustia y preocupación y puedas obrar positivamente en consecuencia para ayudar o asistir a quien lo necesite.

Tienes, muchas condiciones para ayudar a las personas, solo que te involucras con ellas ante el dolor que te produce sentir sus sufrimientos, quizás esto te explique las razones del porque siempre estás en el lugar indicado apoyando y acompañando a quienes lo estén requiriendo.

Tu vida tiene otro sentido en estos momentos, la visión que tenías sobre este mundo y las personas han cerrado un ciclo para empezar con uno nuevo. En él serás el responsable y el partícipe de construirlo cada día. Ante un cambio como este sugiero, plantearse lo siguiente:

¿Cómo quiero seguir mi vida personal y laboral de ahora en adelante? ¿Qué significa para mí acompañar, asistir y amar a las personas que están a mi lado? ¿Cuál es mi opinión sobre la conducta y el comportamiento de las personas? ¿Qué es lo que entiendo por verdadera espiritualidad? ¿Cómo la representaría de mi parte y se las enseñaría a las personas que están en este camino? ¿Qué haría de mi parte para ayudar a propiciar la Reforma Planetaria sin que los egos de los escuchas se interpongan y activen en mí a mis prototipos?

También recomiendo, que hagas caminatas y paseos por lugares montañosos donde sientas estar a gusto física y energéticamente, para que estés más cerca de tu interior.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario