sábado, 18 de junio de 2016

7 de Marzo 2016 - La Luna - Respuesta a concienciaunificada - Marielalero.

concienciaunificada Lunes, 07/03/2016 a las 11:23 pm
Hola
He bajado todo tu material desde el 2011 y lo he imprimido, y estoy trabajando con todo ello, muchas gracias de todo corazón, porque por fin tengo respuestas a muchas cosas que tenia, pero no con tanta precisión.
Llevo trabajando 25 años de canalizadora y médium y esto me ha llevado por muchos lugares y dimensiones (creo yo), que me llevaron a estar muy parasitada y sin saber de que iba todo esto, con un estado de angustia y desolación. Pedía ayuda a mi conciencia y un día llego a mis manos la activación de los siete dispositivos, aunque no ponía que lo hubieras hecho tu, yo lo hice y el cambio fuera asombroso, después fui buscando mas información, para saber de quien era y apareció tu material, que para mi es de incalculable valor en estos momentos de tanta confusión, y que me ha dado la posibilidad de poner muchas piezas y sigo poniendo en su sitio.GRACIAS
Si no voy equivocada no he visto nada sobre LA LUNA, y si lo hubiera te ruego me digas el post y la fecha.
Y si no hubiera ninguna información sobre la LUNA, me gustaría cuando tengas un momento si pudieras darnos tu visión sobre este tema.
DARTE LAS GRACIAS POR TODO DESDE ESTE LUGAR LLAMADO HOLOGRAMA TIERRA, DEL CUAL ESTOY EMPEZANDO A DISFRUTAR YA QUE ESTOY AQUÍ, Y SIN PENSAR EN IRME.
marielalero Miércoles, 09/03/2016 a las 4:51 am
Estimada Concienciaunificada,
Sea bienvenida a la página, le agradecería que lea en el Segundo Compilatorio, la respuesta subida el día 19/02/2012 al Lector Unicornio.
Tema: La luna
También que tenga en consideración las respuestas que le han brindado los Lectores Mariadelkosmos y JL, para guiarla en su búsqueda.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 
Lectura sugerida - La Luna.
Enviado el 19/02/2012 a las 23:32 
Estimado Unicornio, 

Me preguntas 

¿Podrías indicar si la Luna es un satélite natural, o artificial? 
Respondo 

Lo que vemos y llamamos Luna no es un satélite natural. 

Es una base artificial espacial habitada y controlada por alienígenos de la Confederación en contacto directo con la organización NOM. 

Lo que en este mundo se nos muestra y se ha dado a conocer como Luna, no es verdad. Esta nunca estuvo deshabitada, tampoco se la ve como en las fotografías y filmaciones pretenden hacernos creer. 
La Luna es un centro de comando computarizado. Podría decirse que es una base experimental para el desarrollo de armamento de todo tipo, tanto termonuclear como químico, también es considerada como estación de aterrizajes e intercambio político y tecno-científico. 

Se han construido varios niveles o pisos con ciudades subterráneas que frecuentemente son ocupadas por civilizaciones humanoides y un grupo numeroso de humanos 3D conformados por científicos, ingenieros informáticos, médicos, analistas en sistemas y psíquicos que fueron llevados a trabajar en varios proyectos que no pueden ser construidos, experimentados y probados tanto en el holograma Tierra como en la ciudad cibernética dada la complejidad tecnológica y científica con lo que han sido realizados. Al mismo tiempo colaboran en resolver problemas de distinta índole como ser experimentos similares al Looking Glass entre otros que aún no han podido ser puestos en acción. 
En la Luna habitan colonias humanas que en su mayoría son familiares de los profesionales enviados y destinados a prestar sus servicios por tiempo indeterminado. 
Por otro lado se han creado pasadizos dimensionales que se comunican físicamente con las bases intraterrenas dentro de este mundo físico y sedes gubernamentales consideradas grandes potencias. Los pasadizos dimensionales pueden ser considerados túneles en formas de rutas aéreas directas entre la Luna y la ciudad cibernética=Matrix.

Lo que vemos como satélite lunar es una falsa cara que siempre presenta el mismo frente ya que su otra contraparte no visible expone una fuerte actividad de aterrizajes y despegues continuos ya que aquí se hacen las reparaciones técnicas y de mantenimientos de las aeronaves cada vez que las mismas deben salir en cuadrillas o cumplir los circuitos de rutina. 

Muchos de los experimentos y métodos tecno-científicos utilizados en este mundo por los gobiernos que conforman la estructura del NOM son diseñados, construidos y probados en la Luna para luego introducirlos en este mundo físico. Ejemplo de esto es que actualmente parte de las piezas y material nano tecnológico que se utiliza en las telefonías celulares, antenas celulares, emisoras de radio, materiales específicos de la PC, aparatos médicos y agentes químicos son construidos en laboratorios lunares. 

La Luna sustituye a dos satélites que tenía en su principio el verdadero planeta Tierra. Los mismos fueron destruidos adrede como productos de las guerras siderales con el fin de posicionar un 
simulador artificial “Satélite espía” que cubriese las actividades alienígenas y humanas en los centros experimentales lunares. 

La actividad en la Luna es superior a la que vivimos en este mundo virtual dado que es un centro de tipo mercantil sumamente activo. Todo se negocia y se paga muy alto. 

Me preguntas
¿Cumple alguna función o finalidad en relación con el holograma o las razas alienígenas? 


Respondo 
La base lunar cumple la función de monitorear los movimientos y acercamientos de civilizaciones alienígenas procedentes de otros Universos, recordemos como he dicho en otras oportunidades que entre ellos se recelan y existen fuertes antagonismos. Se controla por ejemplo la llegada de razas alienígenas como los Annunakis. 
Cualquier problema o situación de sospecha observada por las cuadrillas aéreas que periódicamente cumplen sus rutinas de control envían comunicados de alerta al satélite lunar para confirmar la presencia de razas que han sido deportadas de este Sistema Solar. A su vez desde allí se informa a líder de la ciudad cibernética quien toma las medidas necesarias para dar su orden de mando y acción hasta terminar con la amenaza detectada. 

En cuanto a la función y relación que tiene el satélite espía lunar con la holografia planetaria que construye artificialmente a este Planeta Tierra, se podría decir que es el calibrador y cualificador electromagnético y electrofisico de la energía 3D que se requiere en cantidad, volumen y densidad materia para sostener los efectos de espejismo que simulan ser nuestro verdadero planeta Tierra. 

La Luna es un satélite astrofísico de alto voltaje electromagnético debido a que es utilizado como estación, se autoabastece con la energía del astro Sol al mismo momento recicla la energía solar generando externamente un campo electromagnético altamente poderoso como valla de protección con tendencia a imantar todo lo que pase a 1000 millas a su alrededor. Este campo electromagnético expulsa ondas electroquímicas de energía 3D que generan ionización negativa contraproducente para los seres humanos a nivel energético y pisco-emocional, la ionización lunar periódicamente afecta la densidad, voluminosidad y sutil volatizacion de los océanos no tan solo de nuestro mundo físico sino que también del planeta Marte. 
Existen momentos lunares que son más proclives a generar desequilibrios en el eje magnético que construye el holograma Tierra, cambios en la conducta de la civilización humana y una notable variación en su biorritmo. 
En la Luna se lleva adelante la cualificación y regularización en su intensidad de la energía del Sol y la energía Lumínica de este Cosmos de Luz. Se la trabaja convenientemente para hacerla accesible a los paneles holográficos y estos a su vez la regulan nuevamente para hacer habitable el holograma de los seres humanos y demás reinos. 
La energía que proyecta la Luna es considerada como yin es altamente peligrosa para trabajarla e incorporarla en los centros energéticos de los seres humanos a no ser que se esté buscando fuerzas complementarias negativas y oscuras para fines propios. 

Me preguntas 
¿Qué razón hubo detrás del impacto de los 2 misiles que lanzó la NASA a nuestro satélite en octubre de 2009; debemos creer la versión oficial? (entonces se dijo que la finalidad era realizar estudio sobre el impacto y la búsqueda de agua). 

Respondo 
Desde el año 2000 de la cronología de este tiempo terrestre el satélite espía lunar ha venido siendo aprovechado para realizar distintos pruebas experimentales con la participación física de cinco potencias gubernamentales que están al tanto de lo trascendido como visión del futuro dentro de la 
línea atemporal donde actualmente nos encontramos viviendo dentro de este Sistema Solar. Es decir que ellos vieron que están en peligro de ser exiliados. Desde ese entonces la Luna paso a convertirse en un centro de actividad político-experimental permanente. 

Esto ocasiono muchos problemas con otros países que están bajo la dependencia de alienígenas que no son tenidos en cuenta por la Confederación y por lo tanto por el NOM. 

Al enterarse que habían sido engañados y no tenidos en cuenta ante la futura eventualidad que habían logrado predecir sus pares cuando intentaron manipular la línea atemporal decidieron arribar a la Luna sin previo aviso. 

Para sus sorpresas se toparon con una realidad completamente distinta a la que ellos creían, convengamos que sus pares alienígenos les habían dado a entender que la Luna tan solo seríautilizada como satélite artificial para fijar el holograma Tierra externamente.

Los dracos e insectoides amenazaron con quedarse y alertar a todas aquellas civilizaciones alienígenas que no habían sido informadas de lo que se anticipaba como su exilio y destierros. Por lo que llegaron a la conclusión que sus pares reptoides, metalianos e intermediarios, descendencias directas e hibridaciones serían las que se salvarían. 

A su vez confirmaron que el satélite Luna, el Planeta Marte y Saturno esta siendo habitados por colonias humanas en vez de llevarlos a ellos en primer lugar. 

Ante la noticia de sus presencias en la Luna por parte del NOM se decide intervenir directamente desde la ciudad cibernética al objetivo para sacarlos y ejercer el control directo hacia ellos. Es decir que atacaron en la Luna a estas razas dracos e insectoides hasta obligarlas a rendirse por falta de tecnología insuficiente en comparación a la desarrollada por sus pares alienígenos. 
Ante la sospecha de que el ataque realizado en la superficie de la Luna dejara sus huellas visibles. La estructura gubernamental NOM convenientemente dispuso de su medio oficial al cual se conoce como Nasa para que hiciera pasar el posible hecho como una prueba de búsqueda experimental dirigido desde este mundo al satélite Luna. 

La Nasa es una organización que mundialmente controla todo lo que sucede dentro de este mundo físico y aproximaciones de la verdadera Tierra ya que su anhelo y misión es llegar a las puertas dimensionales que fueron selladas por las civilizaciones Luz. 

La Nasa no es una organización científica gubernamental como nos lo han hecho creer. Es una estructura científica y red de inteligencia mundial creada para prestar servicio directo al NOM. Se la utiliza para para desorientar y desinformar a la población socio-humana de lo que no quieren que sepan y se enteren, es la encargada de manipular y maniobrar todo lo que circula como información=desinformación dentro de esta sociedad humana. En la red hay infinidad de ejemplos de esto en cuanto a fotografías y filmaciones censuradas y con el color cambiado etc. 

Te has preguntado alguna vez ¿Qué sensación percibes al observar la Luna? 

Un fuerte abrazo marielalero 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario