jueves, 23 de junio de 2016

7 de Marzo 2016 - La sensación que percibes está relacionada con una sobrecarga energética en tu Campo Magnético - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Lunes, 07/03/2016 a las 1:00 am
Querida Mariela y queridos compañeros:
En este comentario desearía preguntar algo sobre el proceso meditativo y la relación que éste pueda tener con el sellado geográfico dimensional dentro del Holograma Tierra. ¿Puede ser que, dependiendo de la ubicación geográfica en que nos encontremos, sintamos una especie de “tapón” que no nos dejara “salir” (disculpad la expresión, no encuentro nada más gráfico) al momento de meditar debido al sellado geográfico dimensional que esté afectando ese área geográfica? ¿o es tan sólo una cuestión de nuestra propia vibración individual?
Un gran abrazo de Luz a Todos
marielalero Lunes, 07/03/2016 a las 4:15 am
Estimada Aneleh,
La sensación que percibes durante la meditación no está relacionada con algún efecto vibratorio del sellado geográfico dimensional, está relacionada con una sobrecarga energética en tu Campo Magnético, posiblemente has estado en algún lugar al aire libre, casa, otro sitio, o en compañía de algunas personas que energéticamente se encontraban polucionados o desarmonizados.
Durante la meditación esa energía ha intentado salir y no pudo, quizás debas hacer una meditación para limpiar tu Campo Magnético, te recomiendo que la hagas durante 3 días seguidos, con ello es suficiente.
La próxima vez que vayas a otro lugar, o te reúnas con personas, procura tomar los recaudos necesarios, por ejemplo, hacer una meditación una hora antes de salir de tu casa.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario