viernes, 10 de junio de 2016

7 de Octubre 2013 - Desde el momento en que tomaste la iniciativa de querer saber ¿Quién es verdaderamente tu actual pareja? estas poniendo en funcionamiento tu programa de vida para obrar en consecuencia, tanto a favor del programa de vida planetario de él como el tuyo. - Respuesta a Sibyl Frontera - Marielalero.

Querida Mariela, Primero agradecerte la informacion que nos transmites y que nos ayuda a salir de la ignorancia y el olvido.
He leído con detenimiento la respuesta que le diste a Maxi el 24.09.13 y a Iris.. en relación con los vínculos con una nueva pareja.

Pues bien… me encuentro en el mismo dilema.
Tengo una pareja reciente, unos 5 meses.
Ha llegado a mi vida sin esperar ni buscarla.
Me había despedido de la situación de vivir en pareja hace tiempo ya.

No he podido ver claro, si este vínculo proviene de una alineación energética programada por los gestores del holograma o por el futuro inmediato.

He hecho las preguntas de autoanálisis que le indicaste y me he detenido en las preguntas 5 ….Pues no he podido responder certeramente… no lo puedo identificar. Trabajo en eso… No lo siento como un mandato, tiene fuertes condiciones de personalidad aunque nada intolerables. Es lo que se puede llamar un ser humano “bueno” con un interés enorme por ser rescatado de donde se encuentra. Lo sentí desde la primera vez familiar y vinculado a mí desde antes. No hay duda en esto para ninguno de los dos.

Pero la pregunta que me hace escribirte es la numero 7: “¿Qué haría si descubro que la persona que se me señala como mi pareja es portadora del Programa de Vida Planetario? ¿La dejaría o me prepararía para recuperarla de su esclavitud evolutiva? o caso contrario ¿Cómo procedería si reconozco que estoy frente a una pareja programada?” MI respuesta es: NO la dejaría, me prepararía para rescatarla de su esclavitud evolutiva, ya lo estoy haciendo en la realidad concreta… actualmente trabajamos los dos en esto, de mutuo acuerdo.

Pero… Como saber si eso es lo correcto? ¿Cómo saber si mi respuesta a si hubo una alineación o una sincronización en este encuentro, es correcta finalmente? Cuál es la respuesta correcta en este caso Mariela, de las 3 preguntas que has planteado? Se debe dejar? Recuperar? O seguir con la duda de si se hizo lo que se debía hacer o no? Como saber que no estoy equivocada acerca de qué tipo de pareja es? Te agradecería tanto darme un pequeño empujon en mis inquietudes y de antemano te agradezco por leer este mensaje. Un gran abrazo,
Estimada Sibyl Frontera,
Desde el momento en que tomaste la iniciativa de querer saber ¿Quién es verdaderamente tu actual pareja? estas poniendo en funcionamiento tu programa de vida para obrar en consecuencia, tanto a favor del programa de vida planetario de él como el tuyo. Cuando ello sucede y se tiene la posibilidad de ser consciente comienzan a suceder situaciones entre los integrantes de la pareja que los lleva a tener que dialogar su problemática, buscar soluciones e intentarlo de ambas partes para mejorar la convivencia, el trato y el enriquecimiento cognitivo y espiritual de los dos.

La oportunidad en ambos es constante, en esta labor no se debe pautar tiempos sino que se debe buscar contribuir a propiciar momentos de quietud, armonía, tolerancia y paciencia sobre todo de quien se ha reconocido como portador del programa de vida del Futuro Inmediato, ya que tiene la posibilidad de poder pensar y observar más ampliamente su vinculación con su par y sentir dentro de él como debe hacer para ayudarlo a que despierte y salga de su letargo cognitivo.

Esta labor, define el destino de la relación en la que se prima recuperar a la pareja, no luchando en contra de su programa porque de seguro ese no es el camino correcto. Se ha de conocer ¿Cómo fue construido su programa de vida planetario? para conocer su programación y ello se puede hacer empezando por conocer la personalidad y estructura psicológica de la pareja.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario