miércoles, 22 de junio de 2016

9 de Marzo 2016 - Sobre la Alianza Esfera - Respuesta a Conekta21 - Marielalero.

Conekta21 Miércoles, 09/03/2016 a las 10:30 pm
Hola Mariela, de nuevo escribiendo. Te comento que he tenido muchas dificultades para poder escribir un comentario. Resulta que al acceder, el gráfico captcha no se visualizaba, en su lugar aparecía un ícono. Probé desactivando los adblokers y probando con distintos navegadores, pero el problema persistía. Al final puedo introducir este comentario desde otra ubicación de red.
Quería comentar que los links/enlaces a los comentarios no funcionan, o sea, que al usarlos no aparece en pantalla directamente el comentario. También que el sistema de clickar para abrir las respuestas, impide utilizar el buscador de palabras del navegador para localizar los textos de las respuestas.
Mariela, una de las preguntas mayores que se me ocurren en estos momentos es acerca de la información que está divulgando el insider Corey Goode, y es: ¿qué puedes comentar acerca de la llamada Alianza Esfera y estas entidades (dicen que son 5 tipos) de densidades superiores que han tomado contacto y se dice que han levantado una “barrera” para impedir la entrada/salida del sistema solar y el despliegue de esferas para amortiguar la entrada de una alta energía por la que supuestamente estaría atravesando el sistema solar?
Un abrazo,
Conekta21
marielalero Sábado, 12/03/2016 a las 6:26 am
Estimado Conekta21,
Desde mi trabajo no puedo brindarte un comentario sobre la llamada Alianza Esfera, seria entrar a tener que opinar sobre la información que proporciona otra persona en base a la experiencia que ésta ha tenido o tiene.
Mi trabajo es transmitir información e ir subiéndola a la página y brindarla de manera presencial y directa en mis talleres. Solo puedo decirte que observes el comportamiento que están teniendo determinados líderes mundiales y los movimientos políticos y religiosos que muchos de ellos están tratando de entrelazar como naciones.
Por supuesto que todo tiene un significado y varios intereses interplanetarios.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario