jueves, 9 de junio de 2016

Importante lectura: 7 de Octubre 2013 - Cuando se ingresa al Holograma Tierra, se contemplan las condiciones físicas, sociales y económicas por las cuales se ha de solventar y sostener dentro del sistema. - Respuesta a diamante - Marielalero.

Querida Mariela y queridos todos:
¿Es práctica habitual, o al menos posible, por parte de los humanos luz que habitan los planos sutiles el evitar que un humano acceda al plano laboral a lo largo de su vida?. Me imagino que sería una forma de impedir que éste se exponga a ser reconocido por los agentes psíquicos y/o agentes civiles.
En mi caso particular no sé que tipo de humano soy, pero el plano laboral es una asignatura pendiente en mi vida y aún hoy (tengo ya hijos en edad de trabajar) me desconcierta bastante el hecho.
Agradecería cualquier luz que pudieses aportar sobre el hecho, sea ésta a nivel general y/o particular. Soy consciente de que podría estar confundiendo mi realidad concreta con la ilusoria...
Como siempre, gracias.

Abrazos.
Estimada Diamante,
Cuando se ingresa del Futuro Inmediato al Holograma Tierra, se contemplan las condiciones físicas, sociales y económicas por las cuales se ha de solventar y sostener dentro del sistema, en estos casos quien es el humano 3D puede ser llevado a vivir en condiciones que a su razón pareciera no tener salida o explicación alguna, como lo es no poder entrar al medio laboral y crear por sí mismo su solvencia económica, como habitualmente suelen hacerlo los demás humanos que lo rodean.

También puede darse el caso de que éste humano, tengan distintas acomodaciones en su vida que lo lleven a vivir moderadamente a través de la economía de quien tiene a su lado. En ambos casos existe una marcada tendencia a que él no maneje directamente la energía dinero como lo hacen los demás, en su lugar la energía dinero ingresara a su vida a través de otros medios o recursos para que esta circule libremente sin ser retenida.

En tu caso, es importante que observes como has venido viviendo todos estos años y analices si has pasado necesidades y carencias o medianamente has estado viviendo sin apremio económico. Es muy probable que tú quieras operar como las otras personas en el ámbito laboral y no sea ese tu camino, creo que debes pensar en que te gustaría trabajar y proyectar ese pensamiento en esta realidad propulsándolo por intermedio de tu fuerza, voluntad y convicción que estás haciendo lo que realmente sientes que produciría tu dinero haciendo lo que te gusta, por donde generaras un intercambio energético importante entre tu actividad, el trato con las personas y al energía dinero que recibas a modo de retribución por tu labor.

Hasta hace poco tiempo, tu no podías salir de tu casa tenías otras obligaciones, ahora tu situación es otra es necesario que te plantees que en este momento no es bueno compungirse por lo que no se hizo tiempo atrás, creo que quieres hacer en poco tiempo lo que no pudiste hacer en años, te sobrecargaras de emociones innecesariamente. Piénsalo.

Agradecería, leas en el Segundo Compilatorio la respuesta subida el día 16/12/2011 a la lectora Un Ser inquieto (Pag.2) Tema: Energía dinero, su concepto y fundamentación. Ser buenos y la consciencia se ser voluntarios.


Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Lectura Sugerida:  día 16/12/2011 a la lectora Un Ser inquieto. Tema: Energía dinero, su concepto y fundamentación,etc. 

Enviado el 16/12/2011 a las 6:04 
Estimada Un Ser inquieto, 
Me preguntas 
¿Aceptando que el dinero es un arma, que nos lleva un nivel vibratorio alto o bajo según carezcamos de él o lo poseamos, No sería romper los esquemas dejar de depender de el?, rompería los nuestros y los de esos privilegiados 4D. 
Respondo 
La energía dinero en esta sociedad es utilizada con doble intención de “Ser y tener”. Nos han enseñado a depender del dinero haciéndonos vivir dentro de limitaciones en su uso y cómoda disponibilidad, se ha creado dentro de este mundo un estado colectivo de conciencia con respecto a una idea central de él basada en diferencias sociales y no comprensión en su utilidad para nuestra conveniencia y comodidad. 
Los seres humanos 3D han sido llevados a que incorporen el símbolo dinero como sello de poder, de jerarquía y de seguridad. Como su estructura social y familiar para vivir acorde a las exigencias y demandas de este gobierno mundial oculto. 
En este mundo han enseñado a las personas a contraer deudas, compromisos y a ser participantes activos de una sociedad de consumo demandante e implacable. No se les ha enseñado a los seres humanos a sentir que el dinero puede ser transmutado como energía física hacia un beneficio propio de libre manejo, disposición y disponibilidad cuando su uso requiera ser utilizado que no es lo mismo que demandado. 
Se ha creado en este mundo la conciencia colectiva de apego hacia él, llevando a que las personas se planteen el no querer tenerlo o ganárselo en su buena ley por que sostienen o creen que el dinero “Cambia a las personas, es decir parece ser que las transforma” esto se ha enraizado por los modelos ejemplos que socialmente vemos continuamente. En realidad la energía “Dinero” no cambia a la persona no le dice a esta lo que debe hacer, tener o disponer, es la intención y el mensaje subliminal que acompaña generacionalmente su funcionalidad tan solo dentro de la sociedad humana 3D. 
Si aprendes a utilizar el dinero no sintiéndote compungida por que la suma que te acompaña para pasar el resto de mes no te es suficiente, te sorprenderás que existen otros enfoques nunca antes visto o percibidos que precisamente no te hacen ser dependiente de él cómo estado de vida que te plantea carencia por su escaso rendimiento y duración. 
Los seres humanos 3D deben aprender a reeducar sus costumbres diarias de vida, se puede vivir muy bien utilizando lo necesario para vivir desde aquí se entiende que la economía puede organizarse desde otras esferas sin tener que privarse de nada por que “El dinero” empieza a rendir cuando el apego del temor y de la pobreza desaparecen. Es importante entender esta idea.

Es saber que dispones de una suma moderada en tu bolsillo sin sentirte invadido por la demanda visual y física de esta sociedad de consumo que nos crea necesidades para contraer deudas en vez de ayudarnos a manejar flexiblemente nuestras economías. En este mundo no se puede dejar de depender del dinero porque estamos viviendo bajo los efectos de un programa de gobierno que nos impide prescindir de la moneda o papel que emite. Excepto que crees una comunidad y se deje que esta exista por su propio plan de economía y moneda de uso. Para este gobierno mundial el dinero es la base de sus imperios vibratorios por que es por donde sustraen más energía emocional de los seres humanos 3D. 
¿Cómo romperíamos los esquemas de este gobierno mundial y de sus descendientes humanos 4D que arman el grupo político- económico monopolizado? 
Demostrándoles que tú puedes vivir como te guste, eligiendo ¿Qué tipo de gastos y de consumos decides hacer en tu hogar? Y hacer sentir que tu dependencia hacia él no es el problema central de tu vida, que eres tú el que elijes cuando comprar, gastar y hacer lo que te guste sin que la acción del medio masivo y principalmente comunicativo visual como social influye en ti. Te has preguntado alguna vez ¿Qué sentido tienen las modas? ¿Las propagandas televisivas, de radio e internet? ¿Cuál es el sentido de las producciones y empresas que imparten la dependencia y adicción hacia el consumo de sus objetos o artículos? 
El aprender a utilizar el dinero es tener la posibilidad de conocer ¿Cuál es su sentido? Y ¿Cómo puedes revertirlo? Esta energía materializa y proyecta lo que cada persona lleva dentro de sí misma como intereses necesidades o progresos. Se puede profundizar el tema pero esto excedería los límites del comentario. 
Me preguntas 
¿No todos necesitamos una autoridad para funcionar correctamente sin molestar las libertades de los demás, por alguna extraña razón somos “buenos” hasta decir basta, la gran mayoría de los humanos 3D. Como enlaza todo esto, con el venir de manera voluntaria en estos momentos? 
Respondo 
Los seres humanos conocen e integran un único sistema de gobierno que les ha enseñado a depender de sus decisiones y a seguir sus indicaciones de lo contrario se estaría en contra de su modalidad. Me he preguntado si realmente los seres humanos son buenos o practican ser buenos. Para ello debemos asegurarnos que el concepto sea impartido dentro de las mismas leyes de igualdad y equidad. 
Quiero que se entienda que no es cierto que todos los seres humanos vienen a este mundo voluntariamente porque tienen la condición de ser buenos. 
El engaño consiste en hacernos creer que somos voluntarios cuando gran parte de la civilización humana 3D “No recuerda quien es dentro de este mundo físico”. Los voluntarios que vienen a este mundo, precisamente no son humanos. 
Son seres sutiles o humanos 3D avanzados genéticamente que vienen desde el futuro inmediato o de universos sutiles a trabajar fuertemente dentro de este plano físico para el despertar colectivo a nivel individual y masivo. Esta labor es constante y permanente ya que se tiene que estar activo dentro y fuera de este mundo físico. 
Más que ser bueno tienes que preguntarte ¿Realmente tengo que aprender a defenderme del entorno social o a considerarte ser un muy buen ciudadano que cumple con sus obligaciones para vivir bien? Es importante para nuestra actual condición humana replantearnos ¿Qué es lo que estamos haciendo en este mundo? Y en el caso que se llegue a la conclusión que estamos aquí porque creemos ser voluntarios más bien debemos preguntarnos ¿Voluntarios para qué y para quienes? Allí estaría la gran diferencia en descubrir si venimos a este mundo a servir de “Voluntarios” o a salir definitivamente de él. Es decir obtener la “Libertad genética”.

Se nos ha creado la conciencia de ser voluntarios quiere decir que venimos a aprender lecciones de pagos karmicos. 
Entonces, ¿Cuándo termina tu trabajo de voluntariado? ¿Quién te garantiza que si eres bueno, servil y solidario tendrás una excelente vida respetando tu condición humana 3D? ¿Qué es lo que les impide a los seres humanos 3D recordar quiénes son y por qué están dentro de este mundo físico? ¿Qué lecciones tenemos que aprender? ¿Quién nos dice que lecciones tenemos que aprender? ¿Qué debemos karmicamente? Ciertamente no nacemos con un manual de instrucciones. 
El simple hecho de que seas voluntario debe facultarte a saber ¿El por qué estás aquí? Si no lo recuerdas y debes pasarte esta vida trabajando para recordarlo quiere decir que hay piezas dentro de tu sistema de creencias que no están completas para que puedas armar tu verdadera y real función dentro de este mundo virtual. Es importante que entiendas este punto. 
Me preguntas 
Sabiendo que somos parte del todo, que solo estamos aquí para una batalla, será que la batalla a librar es muy importante? 
Respondo 
Primero debes conocer ¿En qué tipo de batalla estas siendo involucrada forzadamente? Para recién allí saber si puedes librarte y cómo hacerlo con ayuda o sin ayuda en el camino. Para ello es importante saber que el mundo que habitas no quiere que obtengas tu libertad genética. Mientras no se crea en la existencia de razas alienígenas que actúan sobre nosotros, es decir se tome esta acción como tema de conversación y discusión jamás ganaremos ninguna batalla, porque estamos obrando desde la intelectualidad y falta de compromiso en reconocer que todo lo que intuimos o pensamos es cierto y no mentira o fantasías. 
Me preguntas 
Por último la palabra hibrido me es muy familiar, no suelo hablar de mis experiencias “espirituales” 
Respondo 
Soñar con alienígenas camuflados no es tener una experiencia espiritual. En el sueño que cuentas esos seres trataron de subestimar tu condición humana bajándote de condición al hacerte recordar que eres un proyecto de hibridación. Un ser que está en sintonía con universos sutiles jamás te tratará de hibrida. 
Tu respuesta y forma de dirigirte fue correcta. Entiendo que desde pequeña estos seres no benevolentes te molestan con frecuencia la razón que hay detrás de todo este juego inductivo es que tu madre biológica nunca se prestó a sus juegos. Su percepción e intuición siempre la mantuvieron alerta de presencias que para ella no eran humanas. En cierta medida has heredado su método natural de autodefensa. 
Un fuerte abrazo 
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario