jueves, 16 de junio de 2016

La Radiación de los Teléfonos Celulares...Causa Cáncer Cerebral - Concluye un Masivo Estudio de Gobierno -




por Mike Adams
27 Mayo 2016
del Sitio Web NaturalNews






 

Después de décadas de negaciones y ataques por parte de los medios de comunicación, que llamaba a las personas interesadas en la radiación del teléfono celular "teóricos de la conspiración con sombrero de papel de aluminio," un estudio masivo, de varios años de duración financiado por el gobierno federal concluye ahora que sí, que la radiación del teléfono celular causa cáncer cerebral. 
"Los hallazgos, que relatan un número sin precedentes de roedores sometidos a una vida a radiación electromagnética, presentan algunas de las pruebas más fuertes hasta la fecha que dicha exposición está asociada con la formación de cánceres raros en al menos dos tipos de células en el cerebro y el corazón de ratas", informa el Scientific American.
Los investigadores encontraron que a medida que las miles de ratas en el estudio fueron expuestas a mayores intensidades de radiación de radiofrecuencia, más de ellas desarrollaron formas raras de cáncer de cerebro y corazón que no podía explicarse fácilmente descartarse, exhibiendo una relación directa de dosis-respuesta.

Algunas de las ratas tenían glioma - un tumor de las células gliales en el cerebro - o schwannoma del corazón.

Promoviendo preocupación por los resultados: En los estudios epidemiológicos previos de los seres humanos y la exposición al teléfono celular, ambos tipos de tumores también han surgido como asociaciones. En contraste, ninguna de las ratas de control - aquellas no expuestas a la radiación - desarrollaron tales tumores.
El Consumer Reports también escribieron esta historia publicada en Yahoo Finanzas, que dice:
"Los tumores encontrados fueron gliomas (en el cerebro), y schwannomas (del corazón)".
Esa misma historia continúa reportando:
[E]l estudio actual, que encontró los mismos tipos de tumores en ratas que la investigación epidemiológica anterior había encontrado en seres humanos, fue un ensayo clínico controlado.

Fue diseñado específicamente para simular la exposición de los usuarios de teléfonos celulares, y todos los parámetros importantes fueron estrechamente controlados y cuidadosamente monitoreados.

Las ratas y los ratones fueron expuestos a los mismos tipos de radiación que se utiliza en los teléfonos celulares, durante aproximadamente nueve horas cada día, repartidas en el curso del día.



Otro encubrimiento del gobierno hecho añicos

En otras palabras, la industria de la telefonía celular ya no puede reclamar que es "mala ciencia".

Esta es ciencia rigurosa, y muestra una relación causal clara, relacionada con la dosis entre la exposición a la radiación del teléfono celular y el desarrollo de tumores cerebrales y cardíacos.
 



Durante décadas, el gobierno ha conspirado activamente con la industria para minimizar cualquier evidencia que vincule a los teléfonos celulares con el cáncer.

Esto lo vemos en todo el gobierno federal, por supuesto, con,
  •  la EPA minimizando los riesgos de los plaguicidas
  •  la FDA minimizando los riesgos de los productos farmacéuticos
  •  el CDC minimizando los riesgos de las vacunas
  •  el USDA minimizando los riesgos de los cultivos transgénicos
El gobierno federal entero, así como opera en la actualidad es poco más que el brazo de propaganda de la ciencia y comercialización de la industria privada. (La colusión corporativa-gubernamental, por cierto, es mejor conocida como fascismo económico.) 
En todo esto, el papel de los medios de comunicación controlados por el gobierno ha sido durante mucho tiempo el de ridiculizar a cualquiera que cuestione la propaganda oficial de la ciencia en todos estos temas.
Salvo que ahora la verdad está siendo expuesta en todos estos frentes. Ahora, incluso el propio estudio del gobierno muestra que la radiación del teléfono celular puede causar tumores cancerosos del cerebro y el corazón.

Al mismo tiempo, la ciencia independiente está exponiendo cada vez más el daño de,
El CDC, por su parte conspirativa, sacó las advertencias sobre la radiación del teléfono celular de su sitio Web. (Es el Ministerio de la Verdad, como usted ve, y evitó que el público conociera la verdad, lo cual es siempre la prioridad número 1 de los CDC...) 

Como dice el Consumer Reports en su historia:
Los resultados de este estudio a gran escala y a largo plazo podrían cambiar drásticamente el debate nacional sobre la seguridad de los teléfonos celulares.

La página Web del NTP dice que los resultados pueden ser utilizados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la FTC para determinar la mejor manera de proteger a los consumidores de los daños potenciales de la radiación que proviene de los teléfonos celulares.

El CDC también podría considerar restablecer las precauciones que sacó de su sitio Web. (Hemos contactado a la agencia para hacer comentarios y actualizaremos nuestra historia una vez que recibamos respuesta de ellos). 

Del mismo modo, la industria de la telefonía celular puede tener que alterar su postura.

El grupo comercial de asociación inalámbrica CTIA ha mantenido que los teléfonos celulares son totalmente seguros, y ha luchado para bloquear a San Francisco de aprobar leyes que requerirían que los comerciantes minoristas de productos electrónicos notifiquen a los consumidores sobre el manejo adecuado de los teléfonos celulares.

Fuente:  http://www.bibliotecapleyades.net/scalar_tech/esp_scalartech_cellphonesmicrowave72.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario