jueves, 2 de junio de 2016

Mímica - El Meme de los Arcontes -


por Zen Gardner
17 Mayo 2013
del Sitio Web ZenGardner







¿Se ha preguntado por qué tantos actores se convierten en políticos? Eso es lo que hacen. Los políticos son actores, soplan charlatanerías duras con las que intentan engañar a los demás, así como al resto de nosotros. 

Una gran farsa...

Pero, ¿qué parte de la Matrix no es como esto? Mentir y fingir es el nombre del juego. Todo el concepto del ego es lo mismo, una imagen que se piensa que es el verdadero negocio cuando no lo es ni nunca lo será.

Lo irónico es que todo el mundo está participando en esta farsa, mientras llaman a quien creen que está diciendo la verdad o no cuando todo está construido sobre una ilusión - que por definición es una mentira.



 



Verdad Relativa
Las personas han argumentado durante milenios acerca de este concepto.
  • ¿Cuál es la verdad? 
  • Si es real para una persona o un grupo de personas y ellos comportan como si fuera una realidad, ¿quién puede decir que no es real? 
Una vez más la Matrix, una fabricada mente disociada, habilitada por la participación de sus ocupantes que creen en un mundo sin absolutos, excepto lo que les define la Matrix de mentiras, y esto puede cambiar en cualquier momento. 

El verdadero corazón no miente. Discerniendo el bien del mal en su sentido más fundamental es innato al corazón consciente del Universo. La vida es sagrada.

La Matrix enseña y practica abiertamente de otro modo mientras pretende cumplir este precepto básico. Lo mismo pasa con la mentira y la verdad. Las mentiras son justificadas en el nombre del beneficio, el cambio, la religión y el auto engrandecimiento. La verdad es anatema ya que expone y desactiva la programación de la Matrix. 

El doble discurso es fácil en este entorno, y una vez que la población acepta esto y participa en el mismo juego por su propia seguridad, protección, provisión y supervivencia, todo un trato hecho. 

Con el consentimiento de este esquema la manipulación está asegurada. 




Introduciendo a los Arcontes
Las entidades arcónticas, o como usted perciba las fuerzas oscuras que controlan a la humanidad, están siendo los titiriteros de nuestra sin-clase, clase dominante y encarnan el espíritu de engaño en sí.

Esta mentira de grupo que se nos dice que es nuestro "sistema mundial" es en su mayoría su creación.

Nacemos en esta red de control y crecemos asumiendo que debemos participar en ella. Esta fuerza oscura no comprende plenamente nuestra naturaleza, pero ha aprendido a engañar, controlar y aprovecharse de los seres humanos para sus propias necesidades parasitarias. 

La mentira más grande es que no existen y que todos somos libres dentro de esta prisión virtual. 
Las religiones tocan este tema, pero está hábilmente canalizada dentro de su limitante Matrix y a su vez ayuda a perpetrar la gran mentira en sus propios caminos. Una vez más, por diseño. Los verdaderamente libres que entienden lo que estoy esbozando aquí y tratan de decírselo a otros han sido rutinariamente despreciados, marginados y finalmente eliminados. 

Ellos no juegan bonito, es posible que ya lo haya notado. 
 


 



Mímica - Una Perfecta Analogía 
Hace muchos años vi una película de ciencia ficción llamada Mímica, que es de donde provienen algunas de estas imágenes.

Un experimento de modificación genética se sale de control y estas criaturas tipo cucarachas llamado la Raza Judas que más o menos parecen seres humanos altos en una capa oscura hacen estragos antes de ser exterminados.



Sinopsis
Hace tres años, dos jóvenes científicos se unieron para salvar a Nueva York de una epidemia de cucarachas que estaba matando a miles de niños.

Su milagro de ingeniería genética era la raza de Judas, un insecto cuyas enzimas demostraron ser mortales para las cucarachas transmisoras de enfermedades. Sin embargo, su creación se volvió en su contra, alterando el equilibrio de la naturaleza e inclinando la balanza a favor de los insectos.

La cosa creada en el laboratorio cambió, y ahora, allí fuera, en la ciudad, ha comenzado a imitar al depredador más peligroso de todos - el ser humano...
¿Bastante apto? 

Yo me quedé impresionado cuando fui entendiendo la analogía mientras publicaba una respuesta a un comentario en mi última parte del Trauma Obama. Yo sabía que era un experimento que salió mal, pero había olvidado que era una trama basada en la modificación genética.

El área superior de la criatura cuando se plegaba tenía una apariencia similar a un rostro humano, por lo que en las sombras podía parecer humanoide mientras esperaba su presa.



Advertencia: Escena de película de terror gráfico - Siga de cerca el diálogo si decide verla...


CLIP (6/9) de película 'Mimic'

Estas cosas pueden Imitarnos a Nosotros

1997





Esta es una descripción perfecta de la forma en que hemos sido infiltrados.

¿Y ve cómo funciona el miedo? Están obligados a la estafa definitiva para la defensa - para que ellos piensen que usted es uno de ellos - es decir, estas entidades que estamos enfrentando usan el miedo y la intimidación para obligar a la gente a comprometer sus convicciones.

Y un compromiso lleva a otro. Esto también se llama acorralando a las ovejas en preparación para la cosecha. 

No es de extrañar que estos autores y productores de películas con un fetiche para el tema oscuro y espeluznante lo hacen a menudo tan bien. Ellos están en su longitud de onda. Esa es también la razón por la cual estos psicópatas enloquecidos de poder y científicos locos están trayendo su mundo oscuro al nuestro, un bizarro experimento y un programa que altera la naturaleza a la vez.

Observe cómo la sinopsis señala la modificación genética como "manipulación del equilibrio de la naturaleza". ¿Alguna vez escuchamos aún esa frase?

En cambio, clonación transhumanismo ahora son considerados "normal" y la vanguardia de una "brillante" tecnología. 

El cambio es casi completo. Es por eso que esto no puede seguir así por mucho tiempo más. 

Mientras cientos de libros y películas que describen los peligros potenciales y los graves efectos de, 
... acelerados retoques con imprudente abandono y cada nuevo avance hacia un planeta mutante es anunciado con borracha alegría.

 

 



La Marioneta Obamarconte de la IA
El que 
Obama es un literalmente un clon es a menudo discutido. Al menos un clon mental. Y como todos sabemos, esas cicatrices masivas en la cabeza que se ven como si su cráneo hubiese sido abierto, realmente le hace a uno preguntarse.

Esta criatura sin antecedentes que han sacado a relucir en el escenario mundial es realmente "algo más". Literalmente... 

Puesto que él apareció de la nada me ha desconcertado cómo alguien puede caer en esta absoluta farsa.

Concedido que ha sido la misma historia una y otra vez en mayor o menor grado, pero usted tiene que admitir que él lo lleva a otro nivel de inhumanidad poco profunda en su pomposa superficialidad y absoluta falta de sustancia.

Si bien la gran mayoría de los políticos y los denominados líderes o gobernantes son mentirosas marionetas psicopáticas, él en serio no parece humano. Su comportamiento habitual sin capacidad de sinceridad o autenticidad es extraordinaria. Los políticos son actores y esencialmente a todos les gusta, pero estamos viendo una obra de inteligencia artificial de una forma u otra. 

Aquellos que ven a través de él están absolutamente indignados, y los que todavía se aferran a su fachada de ingeniería de tranquila 'hopey-changey' (un eufemismo para las fraudulentas promesas de Obama de esperanza - hope - y cambio - change - fuente) están llana y voluntariamente hipnotizados, esa es la única manera que uno puede explicarlo. 

Todo esto es muy surrealista...

Pero, de nuevo, así es toda esta ilusoria construcción que estamos presenciando, ya que sólo se pone más y más extraño. 






Ellos No Pueden Crear - Sólo Imitar
Aquí radica una empoderadora verdad.

Mientras que muchos sienten desesperación e impotencia en la cara de estas enormes y feas falsas realidades que nos impuestas en nosotros, estas entidades y aquellos a quienes engañan y empoderan para que cumplan sus órdenes sólo puede imitar.

Ellos pueden infectar e infestar nuestros pensamientos y por lo tanto hacer que los seres humanos crean y lleven a cabo sus intenciones, pero carecen de la chispa de la vida espiritual que los humanos llevan. 

Es por esto que el miedo es tan importante para ellos. Es su arma más grande y más poderosa contra la humanidad.

Una vez que tenemos miedo, nosotros, en efecto, el honramos su presencia y dominio sobre nosotros. Una vez que hacemos esto, ellos tienen influencia sobre nosotros. Sin embargo, si no lo hacemos, y los vemos como son, unos parásitos maneados, ellos ya no nos pueden hacer nada, aunque aquellos que ellos han infectado aquí en nuestro plano pueden ser un problema. Aun así, el principio sigue siendo el mismo. 

Mientras cada uno de nosotros puede experimentar la liberación total que trae la Verdad, cuando un número suficiente de nosotros llegamos a darnos cuenta, la Matrix se derrumbará, como ya lo está empezando a hacer. Esta es la razón por la cual sus acciones y comportamiento han llegado a ser tan frenéticas y están teniendo que recurrir a la fuerza bruta y a técnicas de control masivo.

Continuarán siendo más descuidados y tenemos que cogerlos a cada paso.

Las personas se están dando cuenta y están encontrando nuestras voces, por lo que necesitamos seguir subiendo el volumen todo lo que podamos.






El Corazón Valiente
La lucha que enfrentamos en esta vida es claramente un desafío muy real.

Puede que nunca sepamos la plenitud de la verdad, excepto intuitivamente hasta que pasemos al siguiente nivel. Incluso entonces podemos tener otros desafíos al igual que niveles en un juego de video. 

Sin embargo, la historia superar estas fuerzas parasitarias es una antigua, escrita y contada durante millones de años. Lo que más destaca son las historias de valor y coraje que han sonado en los corazones de los hombres a través de los siglos. De pie en contra del el malo, luchando por la verdad y la justicia, la paz y la fe en medio de la extrema adversidad, actos de amor desinteresado.

Es el alma del hombre viendo la luz a través de la puerta al reino más allá de este mundo, la ilimitada maravillosa y amorosa Fuente, el ilimitado Multiverso.Y está en el corazón de cada hombre el descubrirlo. 

Este conocimiento es nuestro refugio. Esta Verdad es nuestra fuerza. Esta experiencia está aquí en el eterno ahora y nunca puede ser quitada de nosotros, sólo ocultada más allá de un velo ilusorio. Una vez que uno se ha dado cuenta de ello, la lucha ha terminado.No hay necesidad de llegar allí. Esta aquí. Tenemos que aprender a vivirlo en plenitud, y permanecer fiel a nuestra propia existencia para que todos vean. 

Esta es la verdadera guerra del espíritu. Ganemos esto y habremos ganado.

Siga brillando. La oscuridad no puede soportar la luz.


Lectura sugerida - El Portero y ¿Qué es un Arconte?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario