domingo, 31 de julio de 2016

1 de Junio 2016 - Lo que estamos haciendo a nivel socio colectivo a través de la Meditación V es muy importante - Respuesta a SMacarena - Marielalero.

SMacarena Miércoles, 01/06/2016 a las 6:35 pm
Gracias Mariela por tu respuesta que me confirma una excelente noticia.
Respecto de mi duda sobre la Meditación, hay momentos que al observar a las personas, y ver cómo parecen más bien huir de la toma de consciencia, o simplemente mirar hacia otro lado, me pregunto ¿Cómo es que ocurrirá que ellos se den por enterados de cuánto está ocurriendo?
En ese momento en que hice la pregunta, quizá me llevó a dudar sobre la efectividad alcanzada, porque observaba un tanto agobiada por las cosas que están ocurriendo en todo el mundo, pero especialmente en este país, México, y ver que las personas parecen más bien querer aturdirse e ignorar la realidad.
Estoy en la idea de que el trabajo que hacemos con la Meditación V, incluye lograr el espacio para que los seres humanos comiencen a tomar consciencia y responsabilizarse de sí mismos y del colectivo humano, cosa que es un tanto difícil.
Sé que yo misma estoy en esa labor y que luego de cinco años, apenas comienzo a esclarecer quién soy y aceptarlo para sintonizarme con planos sutiles.
Pero, Mariela, cuando he comenzado a leer a los demás compañeros, ver inclusive una de las preguntas tan parecida a la mía, (pero fue subida el mismo día que la mía, de manera que no la leímos antes, por lo tanto no fue copiada), leer las respuestas que tú les das a ellos; todo éso me regresa a la certeza y la comprensión de que solo hay que hacer nuestro trabajo sin mirar demasiado afuera. Terminé por recordar que el tiempo no existe, y sí la fuerza y el efecto que la energía Sutil va a hacer sobre toda esta humanidad y por ende nuestros pares por los que estamos aquí o que están aquí por nosotros.
Si tú puedes agregar unas palabras te lo agradezco, pero creo que fue un impulso momentáneo preguntar éso.
Infinitas Gracias como siempre a tí, a los humanos Luz y a mis compañeros.
SMacarena
marielalero Viernes, 03/06/2016 a las 5:00 am
Estimada SMacarena,
Entiendo tu preocupación solo puedo decirte que lo que estamos haciendo a nivel socio colectivo a través de la Meditación V es muy importante. En términos generales estamos ayudando a que la situación planetaria, no se torne en una crisis humana sin precedentes, dado el desorden global que se ha manifestado en este último año holográfico, en lo que respecta a conducción gubernamental planetaria. Sin duda el rol qué ha asumido la Corporación Annkis ha llevado a que las Elites Destituidas den provisoriamente un paso al costado con su proyecto gubernamental en la Base Piramidal del Holograma Tierra, decisión que no le debe estar siendo nada facial el poder admitirla como tal.
Los cambios sociales y políticos que a ti te gustaría visualmente poder apreciar no dependen única y exclusivamente de la labor que venimos realizando entre todos los que estamos participando de esta meditación, gran parte de los cambios que se tienen que conseguir a escala mundial también están aparejados con un cambio de actitud en las conductas humanas, en un promedio general son más las personas que vibran poblacionalmente con posturas personales pesimistas que más bien optimistas.
Este cambio de actitud consiste en el reconocimiento personal que cada ser humano haga para con él mismo, porque hasta el día de hoy muchos siguen creyendo que con hacer meditaciones, depurar sus cuerpos, leer e informarse, ser los consejeros de otras personas, etc, están vibrando alto cognitivamente como seres humanos, sin embargo estructuralmente siguen siendo las mismas personas de siempre, es decir que como personas tienden a entrometerse en la vida de las otras personas, o hacer todo a su voluntad.
Cuando esta sociedad humana tome conciencia de lo que es capaz de hacer, de producir con su mente dual, recién allí se podría decir que está en condiciones de comenzar a replantearse como es su comportamiento humano, que es lo que debe modificar o mejorar de los genes que porta en su naturaleza humana. Todo cobrara sentido, se podrá llegar a ella de otra manera, se podrá avanzar más rápido y por sobre todas las cosas poder compartir con ella nuevas visiones por las que sienta que nunca estuvo sola, que a su lado existen seres Luz que están dispuestos a ayudar.
En esta labor se está desde el Futuro Inmediato para con esta civilización humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario