jueves, 21 de julio de 2016

11 de Mayo 2016 - Programas espaciales de la SIOO y la Deep Web - Respuesta a Javivii - Marielalero.

javivii Miércoles, 11/05/2016 a las 10:20 pm
Hola Mariela, gran post para ponernos en antecedentes de lo que nos puedes entregar más adelante, como nos has dicho.
Cuando en este párrafo hablas de que “Se supone que gran parte de los –acontecimientos locales– a nivel intergalácticos que sucedieron durante el periodo Hashana 2024… ¿¿-Estos acontecimientos locales- se refiere a las guerras entre las razas alienígenas locales, entre ellas o con las visitantes””.?
En lo que cuentas se pueden entrever ciertos elementos conocidos, como cuando dices “Eventualmente se la ha visto trabajar en programas espaciales junto a las milicias de las Elites Destituidas, solo lo ha hecho por indicaciones desde este gobierno planetario.=¿ se puede referir a la estación espacial internacional?’, aunque me parece que al lado de la tecnología que nos cuentas aparentemente está obsoleta..
O cuando dices “”La que ha construido su propia red de Internet espacial y centrales de comunicación… Redes de comunicación abierta y cerrada en el Holograma Tierra””… y me pregunto si conoces o si esta internet tiene que ver con algo llamado “ la Deep Web “ en la internet oculta. ¿ sabes algo de ella??
Bueno, no se si se puede publicar esto, y si es que no, lo comprendería.
Un abrazo Mariela y a todos los compañeros.
marielalero Viernes, 13/05/2016 a las 6:19 am
Estimado Javivii,
Los acontecimientos locales que sucedieron durante el periodo Hashana del 2024, tuvieron sus escenarios en el Universo Uno y Dos, en cada uno de ellos existían fuertes trifulcas entre las razas alienígenas locales, de las que muchas veces se sumaron las visitantes. Como lo he explicado muchas veces, estas razas son muy mal llevadas entre ellas mismas, son guerreras y entrometidas, actualmente lo siguen siendo se pelean constantemente entre ellas, solo se unen cuando la causa pone en riesgo sus vidas y el imperio que han construido en estos dos universos.
Los programas espaciales a los que me estoy refiriendo en ese párrafo, son aquellos en que la SIOO ha tenido que dirigir misiones de exploración altamente complejas donde tuvo que unir su tecnología espacial con las que han desarrollado por su cuenta las Elites Destituidas. Es una de las tantas maniobras que ha hecho este gobierno planetario para tener a estas élites bajo su observación y control militar, no obstante no pudo conseguirlo.
Este gobierno planetario creo su propia matriz de Internet, en la Ciudad Cibernética, he hablado de esto en su momento, la Deep Web es uno de los tantos niveles no visibles que dependen de la administración de esta matriz.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario